• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta rara. Armis baikal

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
Me gusta tanto el reloj que me gustaría mejorarlo con algo que me parece muy evidente. El armis es de bastante calidad, macizo, con ese efecto pulido / cepillado en los eslabones que se encuentra en relojes de otra gama de precio...

Pero los endlinks son como los de los relojes de los años 70. De verdad que no se puede hacer nada al respecto?

No podríamos localizar un tornero que trabaje con CNC y que nos haga bajo encargo unos cuantos endlinks macizos que mejore la chapa que llevamos ahora?

Del acabado ya nos encargaríamos nosotros


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si esto fuese posible, yo me apunto al asunto, pero entiendo que para que nos aceptasen un mecanizado aún en serie reducida tendríamos que ponernos de acuerdo unos cuantos.
 
Me apunto sino se van mucho de precio..

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Buscaré por ahí algo que nos pueda servir
 
El tema es interesante..:flirt:
 
Atrás
Arriba Pie