• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta. Que modelo es?

  • Iniciador del hilo sebas1979
  • Fecha de inicio
S

sebas1979

Novat@
Sin verificar
Hola, soy novato pero creo que lo estoy haciendo en la sección adecuada. Me gustaría saber que reloj es este, no tengo ni idea de ruso y no encuentro modelos parecidos que me sirvan de referencia.
Screenshot_20200425-193642.jpg
Screenshot_20200425-193651.jpg
 
Por e logo en el dial parece que se trata de un Slava, pero desconozco el modelo.
 
Como dice Miguel el slava capitan del que suelen usar el dial para imitar al slava amphibia...
 
Muchisimas gracias, que rapidez y precisión en las respuestas, quiero empezar en esto de los relojes y este ya lo tenia jejej.
 
Totalmente cierto :ok:: Aunque la trasera de este Slava es realmente interesante!! debe tratarse de los primeros modelos que se fabricaron.

Como dice Miguel el slava capitan del que suelen usar el dial para imitar al slava amphibia...
 
No conocía ese Slava, tiene buena pinta.

Te enseño mi Slava Corbeta, también con temática marinera, pero a simple vista de un tamaño mas contenido.

IMG_20180420_155610489.jpg
 
hola Sebas, bienvenido a la seccion de rusos.
Al decir que ya lo tenias, seguro que nos pica la curiosidad a mas de a uno. ¿Como es que ya tenias un ejemplar tan poco habitual?
¿Nos puedes contar su historia? Aqui somos bastante cuentistas. :-)