• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta pedido en Komandirskie

Adri5

Adri5

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros:

Estaba realizando un pedido en komandirskie, introduzco mi dirección correctamente pero al ver después en ``detalles de mi pedido´´ veo que se ha cambiado la palabra ``Companys´´ por ``empresas´´, por lo que no sé si a la hora de hacer el pedido tendrán anotada una dirección errónea.

También quería preguntaros si sabéis acerca del pago sin Paypal, pues a la hora de introducir los datos para el pago me redirecciona a otra página.

Seguro que la experiencia del foro me es de ayuda, muchas gracias compañeros,
 
Hola Compañero.

Si no ha cambiado, la página de Komandirskie es en ruso, y tiene implementado un módulo de Glogle que traduce a un millón de idiomas.

A ver si viene de ahí.

Prueba a visualizar tus datos de envío (donde aparece el Empresas) y deshabilita la traducción. Te saldrá todo en ruso cirílico, excepto tus datos.

Lo de Paypal, no sé, te debería redirigir a Paypal.com. Si no te sale eso en la barra de arriba, ni se te ocurra poner datos de pago.
 
Como dice el camarada, se traduce a miles de idiomas... Simplemente, comprueba que tus datos están bien en el pedido..

No te puedo ayudar con el pago... solo uso Paypal.
 
Arreglado compañeros, a ver si no se hace muy larga la espera del rusito.

Muchas gracias.
 
Si te sirve mi experiencia, 6 semanas. Pedido el 21 de marzo me llegó este lunes.
 
Tengo uno pedido en Meramon desde el 12 de marzo y esperando sigo......
 
Si te sirve mi experiencia, 6 semanas. Pedido el 21 de marzo me llegó este lunes.

Suerte has tenido... El mío lo pusieron en la Pochta Russiya el 25 de marzo...
 
Atrás
Arriba Pie