• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta para nota: ¿Qué reloj lleva el astronauta Shannon Lucid a bordo de la MIR?

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mir Space Station. Launched aboard the STS-76, the third Shuttle/Mir docking mission, in March 1996, to join the Mir crew in the orbiting laboratory, Astronaut Lucid returned to Earth aboard STS-79 in September 1996.
 
¿Podría tratarse de un Vostok Komandirskie?
 
la verdad es que es terriblemente feo, no me gusta nada.
 
la verdad es que es terriblemente feo, no me gusta nada.

Sí que lo es: tan feo como el entorno de la vieja estación espacial rusa, cuyo interior parece un estercolero lleno de basura. Eran los últimos años de la criatura. Año 1996.
 
¿Y si fuera alguno de este estilo?

lostimage.jpg
 
Sea lo que se, No me gusta.
 
Es feo como el tipo que lo lleva!!! Con la tecnologia que debieron aplicar para hacer la MIR y que poco cuidaron los detalles...
 
Es feo (o no) pero igual funciona de p. madre ... ten en cuenta que son astronautas (ahí es nada), con todo lo que ello implica.
 
  • #10
La mujer es la muñeca hinchable que aparece en el extremo superior izquierdo.
Esta foto tiene más miga de lo que parece.
Pero del reloj, nada.
¿No hay experto alguno que me saque de dudas?
 
  • #11
La fea americana(normal:D)tiene 223 dias 02 horas y 50 minutos en el espacio,es decir que deja en ridículo a nuestro astronauta mas famoso.

Llevaba varios relojes,entre ellos un digital y un speedy:

mir-21_lucid.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y el reloj feo,no se cual es ,pero si se que ruso no es:D:

lostimage.jpg


Los relojes rusos ya estaban arriba para cuando ella llego,:D,con Yuri Ivanovich Onufriyenko y Yuri Vladimirovich Usachyov.(poljot okeah)

mir-21.jpg


Como yo opino,la "imagen"no tienen nada de importancia en el saber.Nosotros nos podemos reir de que la americana es fea y tiene los brazos peludos:D y que la MIR parecia un basurero y ellos se rien,han reido y reiran de que somos unos retrasados y que nos llevan 30 años en tecnologia:D

Así es la vida:whist::
PD:Vamos Pedro Duque! que tu puedes llegar a los 20 dias en el espacio!...ya llevas 18:whist:::D....:huh:

Saludos
 
Última edición:
  • #12
Sí señor, esto ya es nivel.
Toda una cátedra, una lección ilustrada.
 
  • #13
La fea americana(normal:D)tiene 223 dias 02 horas y 50 minutos en el espacio,es decir que deja en ridículo a nuestro astronauta mas famoso.
(...)
Como yo opino,la "imagen"no tienen nada de importancia en el saber.Nosotros nos podemos reir de que la americana es fea y tiene los brazos peludos:D y que la MIR parecia un basurero y ellos se rien,han reido y reiran de que somos unos retrasados y que nos llevan 30 años en tecnologiahttp://alpha-watch.com/details.php?myid=625

Así es la vida:whist::
PD:Vamos Pedro Duque! que tu puedes llegar a los 20 dias en el espacio!...ya llevas 18:whist:::D....:huh:

Saludos

Bueno,Miguel Eladio tiene el récord NASA de EVAs. :whist::

Oh, wait! Miguel Eladio no es ejpanó.:D
 
  • #14
Vaya...entonces no vale....::bash:::D:D:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie