• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de novato!!! Que reloj tengo??

  • Iniciador del hilo Leinad83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leinad83

Leinad83

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues esto, que estoy revisando los relojes de mi padre para darles un poco de vida otra vez( él no utiliza reloj desde que se ha jubilado)

De este solo recuerda que se lo dio un cliente ruso que había sido militar, mis dudas son, que tengo? Es un bostok? Es auténtico? Que modelo es?
He visto mucho que llevan calendario y este no. Por la máquina diría que lleva un calibre 2414 manual.

410d88032e877be23fa10c55f923d2f0.jpg
cce4acbd05b2e1f175822bc9f317562f.jpg
43d3eb1ef71055e0fe8e03cef124928b.jpg


Muchas gracias ante todo,
 
Última edición:
Que ilustre mejor mis compañeros más expertos pero si no meto la gamba creo que es Vostok Amphibian con caja de 420. Con respecto al movimiento mucho no te puedo ayudar. Y que me corrijan si me equivoco los compris con respecto al modelo
 
Pues creo que tienes un bonito Vostok Komandirskie con el famoso dial del Paracaídas, lo unico que no me cuadra es el bisel que creo que es aftermarket. Pero espero a que digan los más entendidos

yo le lavaría la cara un poco y a disfrutarlo como se merece

Un saludo
 
Bonito reloj, es un komandirskie de la época de los 80/90 con un calibre sin marcar que en mi opinión es un 2414. Es un bonito recuerdo. Esta muy bien devolverle la vida :ok::
 
Bonito reloj, es un komandirskie de la época de los 80/90 con un calibre sin marcar que en mi opinión es un 2414. Es un bonito recuerdo. Esta muy bien devolverle la vida :ok::

Coincido con el compañero, saludos.
 
muchas gracias a todos,

tengo la intencion de lavarle un poco la cara, que tipo de correa le pondrías vosotros, ya que la que lleva esta rota.
 
he aqui la pregunta del millon, es sumergible?, despues de tantos años es un cajon, es seguro meterlo en el agua?
 
he aqui la pregunta del millon, es sumergible?, despues de tantos años es un cajon, es seguro meterlo en el agua?

No compañero, yo no lo metería en el agua por nada del mundo, no veo la necesidad y lo más seguro es que acabe ahogado. Respecto a la correa yo le pondría una de piel marroncita
 
Una marrón claro, oscura o negra opino que le quedarían muy bien. El dial verdoso es bonito.
Por cierto, por poco dinero podrías hacerle un test de hermeticidad en cualquier relojería con máquina de aire, a 3 o 5atm. No es sumergible pero al menos te aseguras de que aguanta salpicaduras o lluvia.
Aunque yo no lo mojaria para nada. Date Cuenta que la caja se parece en forma a las amphibia pero es de latón, usada por los komandirskie.
Saludos
 
  • #10
Yo le metería lija,le quitaría el cromado y así lo convertiría en un cojonudo "brass",de esos de los que por los que te piden una pasta!

Luego se lo mandas a samaraqueto, le dá un pulidito al plexy,te relumea agujas,te repasa y ajusta el calibre,te mete juntas nuevas...y te lo deja mojable!

Y con una nato o canvas verdes o arena...lo petas!!!
 
Última edición:
  • #11
seguramente le pondré como dice le compañero Cabanillas una nato verde, respecto a lo de lijarlo no lo veo. Con que producto limpiaríais la caja, tiene mierda y grasa acumulada de años y años de descuido.
 
  • #12
Gel de ducha, un cepillo y queda como nuevo. Si el cromado presenta algún poro utiliza un limpiador de metales.
 
  • #13
Ja lo probaré, este fin de semana me pongo con él y cuelgo fotos
 
  • #14
Ya tardas, compañero. Estoy deseoso de ver el resultado :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie