• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta

Estado
Hilo cerrado
Elies

Elies

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
En vuestra opinion, cual es el mejor calibre que tiene vostok ahora en venta?
 
Son muy parecidos, si bien el 2432 es el que monta en su "gama alta"
El 2426 me parece un calibre muy completo, complejo y bien resuelto ...
Todos lo que te aparecen como "Precision" son los mejores de la marca ...
Saludos

gUZp5X8.jpg
 
Todos los calibres automáticos de Vostok son el mismo con la adición de complicaciones sencillas como el GMT o un indicador de día/noche.
Por lo demás son idénticos y el 90% de sus piezas son intercambiables por lo que no cabe esperar grandes diferencias de calidad ni de rendimiento.
Los movimientos "precision" han sido ajustados para ofrecer una mejora importante pasando de -20 y +60 a -10 y + 30 pero constructivamente son iguales.
Por otro lado, y esto es algo que puede predicarse de cualquier movimiento con independencia de quien lo fabrique, a mayor número de complicaciones mayor posibilidad de avería.
En Vostok Europe aseguran que sus movimientos son sometidos a unos ajustes y un control de calidad mucho más rigurosos y creo recordar que hay algún vídeo en la Red sobre el tema... claro que la diferencia de precios con un Vostok normal es abismal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie