• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión del movimiento 2415 de Bostock vs 2416B

  • Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mendez1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he comprado este reloj en Meranon:

https://meranom.com/en/amphibian-classic/710/vostok-watch-amphibian-classic-710916.html

y mientras espero :yawn: que llegue, me gustaría saber si es más exacto o igual que el mecanismo de mi reloj anterior ....

lostlink.jpg


El movimiento del nuevo es 2415 y el de que he vendido es 2416B, sé que la B es por el calendario. Ambos 31 rubíes, pero espero que como mínimo sea tan exacto como el otro, que sin saber de esto me pareció muy preciso.
Gracias por contestar.
 
Enhorabuena compañero. Es muy guapo ese modelo. Mejor sin datario, por el rollo que implica el pase de fecha.
Yo con ese calibre tengo el RE SE 1. Y va muy bien. El reloj es de 2015 así que llevo tiempo con él. Cada tanto lo reviso y suele estar entre +2/+8 seg/día, siendo lo habitual la mitad de ese rango. Es decir, es un calibre que puede ajustarse para dar una muy buena prestación. Yo estoy encantado con él.
También esto va un poco en suerte, de que te venga bien ajustado. Por supuesto, hay que tener en cuenta otros factores, frecuencia de uso, actividad que realices, posición del reloj cuando "duerma" por las noches, etc.
 
Última edición:
Pues segun tengo entendido la unica diferencia entre esos dos calibres es el fechador, asi que la precision deberia ser la misma.

Aunque tampoco me hagas mucho caso porque soy un novatillo en esto... xD
 
Gracias a los dos por la información me quedo tranquilo entonces
invisible.gif
.​



 
Última edición:
Ya os comentaré cuando llegue. Abriré mi hilo con más preguntas :worshippy:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie