• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precision de mi Vostock SE

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Hola!!

hace unos dias que tengo mi vostock SE020675S.
La verdad es que estoy encantado, es muy comodo y la calidad de materiales me parece bastante buena.

Lo he sincronizado con el reloj atómico, y sin quitarmelo , veo que me está adelantando un minuto cada 48 horas, el calibre que lleva es el Vostok 2416B, que según las especificaciones técnicas puede tener desviaciones de -20 +60 segundos/día...

Según esto estaría dentro de lo normal, pero me pregunto si se puede afinar para que vaya mucho mejor...los que tengais este calibre, que tal os está yendo??::Dbt::

Gracias por adelantado y un saludo!!
[h=1][/h]
 
Es normal, si, se puede hacer que vaya mejor. Dale un tiempo de rodaje y luego ajústalo.
 
Es normal, si, se puede hacer que vaya mejor. Dale un tiempo de rodaje y luego ajústalo.

Hola!!

gracias por tu respuesta!, en cuento al rodaje, tendría que llevarlo una temporadada, sin cambiarlo con otros relojes?

Saludos!!:bye:
 
Yo mismo he ajustado el RE SE II que se Ivan al +30 y lo he dejado en 8seg.
 
Hola!!

gracias por tu respuesta!, en cuento al rodaje, tendría que llevarlo una temporadada, sin cambiarlo con otros relojes?

Saludos!!:bye:

Jeje no es una ciencia exacta, llevalo un mes más o menos o metelo una temporada moderada en tu rotación y luego ya le metes mano con calma.
 
gracias por vuestras respuestas ...saludos cordiales :)
 
Bueno, ya te diré...
De momento puedo decirte que el mio adelanta, pero aún no te puedo decir cuanto.

Voy a darle un tiempecito de ajuste y luego empezaré a medir la desviación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie