• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio cronografo aotomatico alexander shorokhoff

  • Iniciador del hilo nacho jaguar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nacho jaguar

Novat@
Sin verificar
buenas noches me gustaria que me echarais una mano.
me gusta mucho el reloj CA02-2 que aparece en el link que os adjunto de la marca Alexander Shorokhoff
https://alexander-shorokhoff.de/?id=115
el problema que le veo es que vale aprox 1800 € y no se si no es un poco caro... alomejor por ese precio puedo encontrar algo mejor o con mejor reventa, nose ando un poco perdido...
Podeis ayudarme?

gracias de antemano
 
no se que tal serán estos relojes, pero por 1800 euros tienes cosas más que interesantes, creo que un strela con zafiro y de 42mm anda por los 500 o 600, y la verdad que es una pasada de reloj. El que quieres, ¿tiene que ser ruso o te da igual?
Tienes infinidad de cosas con ese presupuesto, yo por ejemplo miraria algo así, pero es cuestión de gustos.
También me miraria esto:
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
pues aquí tienes un enlace del strela:
lostlink.jpg
 
no quiero esa marca en especial, me gusta el diseño, pero en principio habia mirado alguna marca suiza, el que mas me gustaba es un mido, pero seguire mirando porque el alexander es un poco caro, por muy bañado en oro que este la maquinaria.

gracias
 
no quiero esa marca en especial, me gusta el diseño, pero en principio habia mirado alguna marca suiza, el que mas me gustaba es un mido, pero seguire mirando porque el alexander es un poco caro, por muy bañado en oro que este la maquinaria.

gracias

Joder que robo.

Por 1000 o 1200 max tienes el hamilton maestro con el mismo calibre y esfera de diseño similar.

Si te gusta el tema de las agujas azules, de fabricación alemana y con ese calibre tienes el arquimede

lostlink.jpg


unos 1200 tb
 
¿Y que tiene de Ruso un made in Germany con Eta 7750...?::Dbt:::huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie