• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque el tamaño si importa,,,

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Porque el tamaño si importa...

Buenas tardes compañeros, son muchos los que nos os atrevéis con los fondos vistos para nuestros Amphibia por temor al grosor de estos y el consiguiente aumento de altura sobre nuestras muñecas,

A mi particularmente me encanta como quedan cuando la altura es significativa ya le da un aspecto muy robusto a la pieza pero se que hay muchos de vosotros que ese extra de altura no lo toleráis,

A ver si os saco de dudas con etas tres fotografías

La primera corresponde a un Amphibia con la trasera de origen

48728012541_ffafed04ba_h.jpg
IMG_20190913_200615-01 by Marcos, en Flickr

la segunda a una trasera vista de Komandirskie, com

48727681523_b42cc71b01_h.jpg
IMG_20190913_200526-01 by Marcos, en Flickr

Y la tercera y última y la de mas altura a un fondo también visto, esta vez de OSC (one second closer)

48727681263_4f89ade08d_h.jpg
IMG_20190913_200627-01 by Marcos, en Flickr

Espero haberos despejado en parte vuestros temores, saludos camaradas,
 
Última edición:
No, si en mi caso no son temores, es miedo de ir a pedir una trasera vista y ya que estoy pedir un bisel o dos y ya que estoy otro reloj y ya que estoy....pero agradezco que me animes a comprarla ::evil:: :innocent:
 
No, si en mi caso no son temores, es miedo de ir a pedir una trasera vista y ya que estoy pedir un bisel o dos y ya que estoy otro reloj y ya que estoy....pero agradezco que me animes a comprarla ::evil:: :innocent:
y una trasera vista sin mecanismo con tornillería azul o dorada ni anillo de fijación a juego es como un pan sin sal … ::evil::
 
No, si en mi caso no son temores, es miedo de ir a pedir una trasera vista y ya que estoy pedir un bisel o dos y ya que estoy otro reloj y ya que estoy....pero agradezco que me animes a comprarla ::evil:: :innocent:

Jajaja venga Alvaro no me escatimes ahora en estas cosas,,,:laughing1:
 
Tú sigue tentando...


Que nooooo...!
 
Yo alguna vez me he planteado trasera vista, pero es que me gustan mucho los relieves de las traseras.

29c2e9db6b20e9c17678b331a2a55ce0.jpg


Esta me encanta especialmente.
 
  • #10
Es cierto, algunos grabados son preciosos, en ese caso no hay discusión, saludos.

Yo alguna vez me he planteado trasera vista, pero es que me gustan mucho los relieves de las traseras.

29c2e9db6b20e9c17678b331a2a55ce0.jpg


Esta me encanta especialmente.
 
  • #11
Muy agradecido por las fotos y la aclaración, Marcos. :ok::

Yo sé que tu intención es buena, pero para una vez que pensaba que me quedaba lejos la tentación... ¡ntchs!

Menos mal que la billetera no tiene trasera vista y no se ve el interior :whist::
 
  • #12
De nada compañero, ahí queda por si algún día....

Muy agradecido por las fotos y la aclaración, Marcos. :ok::

Yo sé que tu intención es buena, pero para una vez que pensaba que me quedaba lejos la tentación... ¡ntchs!

Menos mal que la billetera no tiene trasera vista y no se ve el interior :whist::
 
  • #13
Es cierto, algunos grabados son preciosos, en ese caso no hay discusión, saludos.

Pero eso no quita mérito al post y al esfuerzo por compartir que has realizado. Seguro que para algún compañero puede sacarle de dudas, o aprender un poco más (como en mi caso, que desconocía la segunda opción).

Es que he leído mi intervención y parecía que pretendía desmerecer la aportación, y para nada era mi intención.

Gracias por compartir.
 
  • #14
Gracias Marcos por la información. Tengo de dr seikostan, meranom y alguna de ebay. Por tus fotos las de komandirskie tienen buena pinta y son más bajas. Los fondos vistos gordos no me molestan pero si levantan bien los relojes. En mi caso además me estoy haciendo una trasera vista con la clásica tapa por el tema de visión ( en una mod que ya os mostraré). Un saludo
 
  • #15
No, si en mi caso no son temores, es miedo de ir a pedir una trasera vista y ya que estoy pedir un bisel o dos y ya que estoy otro reloj y ya que estoy....pero agradezco que me animes a comprarla ::evil:: :innocent:

:laughing1:

Lo has clavado, Álvaro!
 
  • #16
Gracias, Marcos!
Yo no tengo reparos... es que aun no he empezado con las traseras...

:D
 
  • #17
Buenas imágenes para comparar Marcos.
A mí me gustan esos grosores:ok::.
 
  • #18
Muchas gracias por la comparativa. No he puesto traseras vistas por la altura, pero viendo la de komandirskie me animaría. Alguien puede poner el enlace? Es que no la encuentro, ¿puede ser que no esté dispoble?

Muchaz gracias.
 
  • #20
Pero eso no quita mérito al post y al esfuerzo por compartir que has realizado. Seguro que para algún compañero puede sacarle de dudas, o aprender un poco más (como en mi caso, que desconocía la segunda opción).

Es que he leído mi intervención y parecía que pretendía desmerecer la aportación, y para nada era mi intención.

Gracias por compartir.

Tranquilo compañero, no me ha parecido para nada que desmerecieras el hilo, saludos.

Gracias Marcos por la información. Tengo de dr seikostan, meranom y alguna de ebay. Por tus fotos las de komandirskie tienen buena pinta y son más bajas. Los fondos vistos gordos no me molestan pero si levantan bien los relojes. En mi caso además me estoy haciendo una trasera vista con la clásica tapa por el tema de visión ( en una mod que ya os mostraré). Un saludo

De nada Jose, estaré atento a tu nuevo mod, saludos.

:laughing1:

Lo has clavado, Álvaro!

Gracias, Marcos!
Yo no tengo reparos... es que aun no he empezado con las traseras...

:D

De nada Juan Manuel, saludos.

Buenas imágenes para comparar Marcos.
A mí me gustan esos grosores:ok::.

Muchas gracias, nos gustan con aspecto brutote,,,:D

Muchas gracias por la comparativa. No he puesto traseras vistas por la altura, pero viendo la de komandirskie me animaría. Alguien puede poner el enlace? Es que no la encuentro, ¿puede ser que no esté dispoble?

Muchaz gracias.


Muchas gracias, un saludo.
 
  • #21
¿Y la estanqueidad? ¿Alguno las ha “castigado” para ver hasta dónde llegan? No voy a bajar a Las Marianas pero a todos les meto en el agua “que pa’ eso están” :D
 
  • #22
¿Y la estanqueidad? ¿Alguno las ha “castigado” para ver hasta dónde llegan? No voy a bajar a Las Marianas pero a todos les meto en el agua “que pa’ eso están” :D

Hasta donde yo llego, que es algo de Snorkel, piscinas y duchas aguantan de sobra, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie