• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porqué no se venden apenas rusos?

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
Me refiero a que me gustaría saber donde se pueden encontrar relojes mecánicos rusos
Ya se que a veces los encuentras en el foro pero se tiene que dar una casualidad, que lo vendan que te guste y que tengas pasta
Si algun mercante se dedicara a eso yo picaba seguro
 
creo que estan a años luz de la calidad suiza
 
¿Donde se venden los relojes? Me pierdo en la pagina.
 
Yo compré el mío aquí:

http://www.poljot.at

Nuevo a estrenar, claro.

Como veo que eres de Madrid, puedes ir a cotillear a una tienda en la calle Menorca, donde tienen algunos modelos, aunque supongo que más caros que en tiendas de Internet.

Tienda Rusa “BERIOZKA”. C/Menorca, 16. Madrid

Un saludo.
 
..dudo muchisimo que sea ese el motivo...los chinos son muchicimo peores y se venden hasta en el telediario...
partimos de la base de escasos medios de distribucion,desconocimiento sobre todo y que tampoco las marcas estan por la labor,los rusos son muy suyos,en casi todos los aspectos.
En alemania se venden muchos relojes rusos,y en USA,incluso por el canal de ventas de una conocida cadena privada americana;-).
En el foro de wacthuseek un forero me pregunto un sitio para comprar poljot en españa,para aprovechar,porque se venia de viaje desde canada creo.Le comente la tienda de la calle Menorca en Madrid y se compro un poljot Buran y no veas lo contento que se quedo el tio....

Rusia no esta en la organizacion mundial del comercio,y no porque no se les admita solamente,sino,porque como dije antes son muy suyos,y tambien ponen muchas trabas legales a empresas extranjeras a meterse en su territorio,esto unido a que ellos tambien tienen muchas trabas legales en sus productos para ser vendidos en europa por ejemplo,
pero entrara en breve,llevan mas de un año en negociaciones,ya que sin inversion extranjera por ambos bandos,ningun pais puede crecer hoy dia....una vez que entre...la cosa sera distinta...y seguro que veremos relojitos rusos por ahi,y con el gancho que tienen,los nuevos modelos que estan sacando,nuevos y variados calibres...(me muero de ganas de que vostok saque ya su calibre GMT autentico),unido a que, al contrario que otras marcas europeas,no tienen inconveniente ni les importa modificar o crear relojes acordes con las tendencias de ese momento.
Ni pretenden codearse con la industria relojera suiza ni con ninguna otra,no les hace falta,tienen su estilo y sus precios firmemente posicionados...
 
Última edición:
Habra que ir a probarlo..el chocolate;-):-P
ese diver que comentas,lo uso la navy Kampfschwimmer Alemana en los 60 y 70:ok::

lostimage.jpg


Saludotes!
 
o sea,pocos sitios fiables por internet y pegas para comprarlos en rusia..pues nada,dentro de poco un urhen de rusos y a vender!:clap:
 
No tienen marketing que los haga conocer; la mayoría si no fuera por este foro ni los conoceríamos.No estoy de acuerdo en el comentario de que su calidad esté a años luz de los suizos.
Los calibres molnija por no ir más lejos no tienen que envidiar nada a nadie.
Precisamente la relación calidad-precio de los rusos sólo tiene en los jaaponeses un competidor .
Y respecto a lo de que no se venden será según donde; la producción mundial es impresionante.
 
  • #10
Me refiero a que me gustaría saber donde se pueden encontrar relojes mecánicos rusos
Ya se que a veces los encuentras en el foro pero se tiene que dar una casualidad, que lo vendan que te guste y que tengas pasta
Si algun mercante se dedicara a eso yo picaba seguro

Pues Hexavi es punto de venta de Vostok..... ponte en contacto con él.
 
  • #11
Aparte de heXavi, al que no puedo sino recomendar, en eBay hay un vendedor de total confianza: zenitar.

Victor tiene buenos relojes y está en Rusia o en Ucrania, no recuerdo. Sus precios son excelentes, pero la calidad deja mucho que desear en estos rusos, al menos en los de gama baja.

La gama Vostok Europe no está nada mal.
 
  • #12
Aparte de heXavi, al que no puedo sino recomendar, en eBay hay un vendedor de total confianza: zenitar.

Victor tiene buenos relojes y está en Rusia o en Ucrania, no recuerdo. Sus precios son excelentes, pero la calidad deja mucho que desear en estos rusos, al menos en los de gama baja.

La gama Vostok Europe no está nada mal.

Sí señor los Vostok Europe tienen unos diseños francamente buenos y excelentes acabados, especialmente los PVD..... su maquinaria está contrastada, aunque no tienen fechador rápido ni paro de segundero, y simples complicaciones como hora dual o indicador noche día..... además tienen un aspecto moderno y buena aceptación internacional. Por alrededor de 150 leuros tienes un automático fiable y con buen diseño y acabado;-);-)
 
  • #13
¿Os referís a este reloj?

enlace roto o perdido

Tremendo. Necesitas ponerte lastre en la otra muñeca para evitar una escoliosis.
 
  • #14
Creo que por una cuestión estética. He visto, lo que puede haber por el foro, y reconozco que no me atraen. Por eso, tal vez, no tiene tirón y, puede ser, que no se comercie demasiado con ellos.
Es mi opinión.
 
  • #15
Yo entre en el foro buscando relojes rusos. Creo que el strela está bastante bien. En breve compraré uno.
 
  • #16
Ok

Yo entre en el foro buscando relojes rusos. Creo que el strela está bastante bien. En breve compraré uno.

Te alabo el gusto. El Strela es una maravilla, entre otras cosas porque ha copiado el estilo de los años cincuenta.
Tengo uno y no me canso de mirarlo. ;-)
 
  • #17
Ultimamente hay un Strela con esfera plata e indices y manijas doradas que me tiene "pensativo".
 
  • #18
Gracias a todos, parece que tengo trabajo con los datos que me dais.
Prometo informar
 
  • #19
Gracias de nuevo
¿Cual os gusta mas?


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
La verdad es que dudo que sean máquinas muy inferiores a las suizas... pero creo que no están por la labor de dar marketing...
Saludos
 
  • #22
Joé, macho, lo han fabricado expreso pa tí jajaja Eso sí que está bien, relojes por encargo y por 60 ebros. Hummmmmm ;-)
 
  • #23
Gracias a vuestros enlaces (gracias? O debería decir "por vuestra culpa"? jajaja), me he enamorado de varios relojes para los que no tengo el dinero necesario y ya veremos a ver cuánto tardo en tenerlo::cry::

Son éstos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Aviator 24-hour watch black
Diámetro: 40mm
Movimiento: manual 17 jewels, shock protection, 21.600 half rotations/hour and date
Presion: 5 atm
Caja: acero inoxidable negro, tapa roscada
Cristal: mineral

por 170€

y éste


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Chronograph Aviator IV Saphir

Movimiento: Manual calibre 31682
Caja: acero inoxidable mate
Diámetro: 40mm
Grosor: 13mm
Cristal: ZAFIRO

por 320€



En fin, ya puedo empezar a ahorrar, porque los quiero los 2 y YAAAA!! jajaja

Alguien dona? ::blush:: ;-) :D :ok::

Alguien tiene alguno de estos 2 o parecidos, rusos, y tiene algo que decir?

Gracias por leer, saludos!
 
  • #25
Creo que la marca Invicta es de Rusia, aunque la sede está en USA, y tengo que decir que si no tengo ahora un ruso es porque no los veo en ningún sitio, si pudiese tener uno no me lo pensaba, la calidad en este caso no me importa mucho.

Para comprar relojes de calidad, la verdad, preferiría un Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie