• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si os interesa el Poljot Aviator

  • Iniciador del hilo ffalcone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ffalcone

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos:

Tenía ganas de enseñar una foto de un Poljot Aviator III en el foro. Creo haber leido algún hilo preguntando por relojes como este. Tiene un calibre 3133 manual. Es un reloj muy bonito, de verdad :)

En fin, espero que os guste y no os haya aburrido. A ver si puedo sacar más fotos y os enseño mis nuevos compis de muñeca :ok::

Un abrazo a todos y gracias por este magnífico foro!!
 
Pues la verdad es que me gusta mucho, enhorabuena.
 
Muy muy chulo, me recuerda al IWC, pero con mucho mejor precio! :-)
 
Me gusta mucho ...donde lo conseguiste??
 
Hola Jesus G:

Lo compré a través de www.poljot24.de. Y te regalan una bolsa de pastitas!!

Un abrazo,

Francisco
 
Gracias por el enlace. Bonito reloj.
 
Solo le veo una pega; no enseña la preciosa 3133.
 
  • #10
Muchas gracias voy a echar un vistacito
 
  • #11
No sé si los vale(dejemos eso para los entendidos), el caso es que tengo otro modelo crono aviator y estoy encantado de lo que pagué por él. Todo es relativo, tengo otros mucho más caros que ya ni se acuerdan de mi muñeca, los tengo olvidados.
 
  • #12
Muy majo reloj de verdad, y la maquinaria tambien es de reseñar. Gracias por ponerlo

saludos
 
  • #13
Claro que interesa. Todo lo que sean relojes interesa.

Saludetes

ICE
 
  • #14
Muy bonito, pero 345€ se me hace un poco caro... realmente los vale? (convencedme)

Por 345 euros te llevas un reloj... que no es suizo... con unos acabados discretos (aunque tampoco malos)... y una correa que muy posiblemente tengas que cambiar... ::bye::::bye::::bye::

No parece atractivo en un principio, ¿verdad?

Pues te lo digo así

Por 345 euros te llevas un cronógrafo mecánico (vete preparando pasta si quieres un cronógrafo mecánico básico suizo)... de una firma que fué la primera en mandar relojes al espacio y pasearse por ahí con ellos (enviando más tarde relojes con el mismo calibre que éste Aviator)... y cuyo precioso calibre, que funciona con bastante suavidad, fué creado y desarrollado por Valjoux, quienes en plena crisis del cuarzo malvendieron a los rusos su diseño, máquinas y know-how, calibre que en su día equipó a soberbios relojes suizos...

¿A que ahora sí que resulta interesante?

Yo también tengo un rusito y creo que son relojes que valen cada euro que cuestan.
 
  • #15
Oye, como cambia el cuento ;-) me lo estoy pensando seriamente...
 
  • #16
precioso :)
 
  • #17
Muy buena compra, es reloj es precioso y muy buena maquina.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie