• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por mi primer ruso

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, pues eso, después de poner al día, mi economía relojeril y haberme gastado menos de lo esperado, tenía un pequeñito saldo a mi favor
D.jpg
, era pequeño, demasiado pequeño para buscarle algún tipo de rendimiento...
Eso creía yo, hasta que ví a un compañero este modelo...
271091377b347cd2ffd6e89e351c178da2558ce7 (1).jpg


Y me dije hummm... rusito (que no he tenido ninguno) y 24 horas, que original y el precio no debe ser muy alto...
Entonces pregunté algún dato a un buen compañero, que también lo tiene, pero no acabé de verlo, por el tamaño, me pareció, que me quedaría muy pequeño (mi muñeca es de 20cm.).
Pero claro, nos gustan los relojes, y al final, después de mirar y buscar, he encontrado la versión que me ha hecho decidirme

Captura.jpg

Bisel acero y esfera azul, una combinación que me encanta.
Y el precio, insuperable, porque tenía un compañero que quería comprarse un rusito, y no se atrevía, hemos comprado dos (en rublos, es más económico al cambio) y nos han rebajado el precio y además el envío ha sido gratuito.
Pagado por Paypal, por seguridad y ahora a esperar que lleguen, imagino que será un mes o mes y medio.
 
Última edición:
Fantastico,sin duda buena eleción!! Enhorabuena y ya nos lo presentaras!
 
La que has liao ...
Estos malditos bolcheviques nunca vienen solos!
 
Me paso lo mismo, mirando rusitos al final cayo, y quiero otro! Esto es un no parar.
Ya presentaras al camarada!
 
La relación precio calidad de los rusos es imbatible. Además, si sabes elegirlo, son bonitos: esté en concreto lo es.
Un saludo.
 
Muy bonitos los 2 el azul esta guapa..a disfrutarlo.
 
Los rusos son como las pipas. Empiezas, empiezas... y nunca acabas:)
 
  • #10
Me encanta el azul, es llamativo
 
  • #11
Desde Rusia con amor..
Control, sino estos rusitos te enamoran
 
  • #12
Ya has caido...
Vete comprando una caja exclusiva para los rusetes :D
 
  • #13
Me encantan los biseles de acero, un azul muy bonito además, que elección más bonita, que lo disfrutes
 
  • #15
Te acompaño en el sentimiento, digooo... enhorabuena, enhorabuena! :D

Aún no lo sabes, pero te harás un experto cambiado correas, biseles y quien sabe si hasta agujas.
Por cierto, entre 14 y 20 días si no hay fechas señaladas de por medio.
 
  • #17
Te acompaño en el sentimiento, digooo... enhorabuena, enhorabuena! :D

Aún no lo sabes, pero te harás un experto cambiado correas, biseles y quien sabe si hasta agujas.
Por cierto, entre 14 y 20 días si no hay fechas señaladas de por medio.

Ojalá, además, no sabía que lo acaban de sacar en este color...
 
  • #18
Enhorabuena, ya lo enseñarás. Para mí es un campo a descubrir el de los rusos. Sólo medio conocía los Vostok
 
  • #19
Enhorabuena me gusta mucho ese reloj tienen tela esos rusos
 
  • #20
Enhorabuena me gusta mucho ese reloj tienen tela esos rusos

La verdad es que me llamó la atención su dial de 24 horas.
Pero además, al sacarlo en azul, ya no tuve excusa...
 
  • #22
Un 24 horas precioso, enhorabuena compañero, saludos.
 
  • #23
Muy bonito. Los compañeros ya te lo han dicho todo, a ver cuanto tarda es segundo. Por el envío, no creo que se retrase más de 2-3 semanas, no hay fechas importantes de por medio, y como ejemplo, un pedido desde Ucrania que salio a finales de octubre no me llegó hasta final de enero, pero el último, desde la misma dirección que salio a mediados de febrero, me ha llegado hoy.
Saludos.
 
  • #24
Otro que seguro que ha caído en "la enfermedad". De momento yo ya soy experto en cambio de correas y de biseles todavía no, pero alguno ya he sacado y vuelto a poner para endurecer un poco su movimiento, con buenos resultados.

En cuanto a las correas, en Meranom y en Komandirskie, he descubierto que hay correas de todo tipo, que están muy bien, pero como hay un mínimo, pues acabas encargando unas cuantas a la vez ya tengo una buena colección.
 
  • #25
Enhorabuena por haber caído jeje, ahora tardan bastante menos en los envíos desde Rusia, calcula unos 20 días,
antes de que termine el mes lo tienes.
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie