• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Fin, un ruso

  • Iniciador del hilo Relojes Rusos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojes Rusos

Relojes Rusos

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
El Vostok Rocket N1 2205091, como el de la foto de abajo, ha sido elegido por los lectores de la revista Relogios&Joias ( el equivalente aquí de Relojes y Estilograficas ) como el mejor en la categoría de menos de 500 Euros.

Por Fin, un rusito elegido por mayoría popular :ok::

En Portugal es fácil encontrar esta marca en las tiendas. Pero a favor está la excelente calidad precio que tiene esta marca ( aunque aquí se haya dicho hasta la saciedad ).

Pero bueno, me da mucha ilu.:)


lostimage.jpg
 
Un galardon merecido, excelentes relojes a precios muy competitivos. Enhorabuena!!
 
Felicidades por la nueva adquisición, sin duda, son relojes que ofrecen bastante por un precio contenido.
 
El diseño, BONITO, pero el color no me convence. ¿ hay otros colores ?

salu2
 
Buen reloj, buena calidad y buen precio . Dentro de su segmento, un reloj supercompetitivo .
 
yo tuve uno igual
 
Muy bonito!

Felicidades!
 
una preciosidad!!
 
  • #10
Es muy bonito, estos rusos están mejorando mucho el diseño. :ok::
 
  • #11
Ese marrón es muy chulo. Me gusta. Lástima que no haya visto ninguno en directo. :(
 
  • #12
Sí, la verdad es que los rusos en su mayoría no me hacían gracia, pero últimamente están saliendo muchos muy bonitos, este es el ejemplo.
 
  • #13
Un ruso,de los pocos que me gustan, el color marron con esa correa queda genial
Ese no es el famoso color habana que tanto comenta Germán ?
 
  • #14
Las cosas como son, me gustan los VE... pero ese modelo en concreto no es de los que más me llaman.
 
  • #15
Yo estoy a la espera de un Vostok Europe Gaz-Limo en color azul y blanco, me tiene que llegar la semana que viene, que largas son estas esperas... ::bash::::bash::::bash::
 
  • #16
La verdad que es muy pero muy bonito :ok::
 
  • #17
yo tengo un gaz limusine y estoy encantado, siempre quise un vostok desde que descubri la marca navegando por la red... sin duda relacion calidad precio es la mejor con diferencia.
 
  • #18
Muy elegante ese ruso.
 
  • #19
Totalmente merecido.Muy bonito y original.Me sorprende y todo,el rango...porque no llega ni a 250 euros:-P....Bien por VE y bien por Vostok:-P
Gracias por el enlace Dani.
 
  • #20
Me encanta al igual que el Gaz Limousine. Buenos relojes a precios estupendos. Creo que en el foro hay muchos entusiastas de la marca VE (entre los que me incluyo)
 
  • #21
Nada que decir a la excelente calidad-precio de POLJOT's y VOSTOK's. Ahora bien; yo no les daría el primer sitio en relación calidad-precio. Ese primer sitio lo tienen los japoneses y estos no los desbancan.
Esa es mi opinión.
 
  • #22
Vostok Europe en España

Espero que pronto se pueda encontrar esta marca en la relojerías en España.

Aprovecho para presentarme y quedar a vuestra disposición para cualquier aclaración. PCS Distribuciones ha comenzado la distribución de esta marca este mes de marzo en España.

Espero que pronto, si el mercado y la relojerías lo creen oportuno, esté esta marca en la calle para que la podáis ver, tocar y comprobar así, su excelente relación calidad-precio.

Juan
PCS Distribuciones

P.D.: agradeceros a todos los que escribis en este foro que nos da la oportunidad de aprender cada día.

GRACIAS.
 
  • #23
pero se puede saber que tienes tu en contra del color habana,piltrafilla;-)?

mira el mio y sufre un poco más!:D





El diseño, BONITO, pero el color no me convence. ¿ hay otros colores ?

salu2
 
  • #24
Jejjeejjej Precioso,hay que verlo:-P
Saludos German
 
  • #25
Precioso reloj y el color muy acertado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie