• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi Amphibia

  • Iniciador del hilo Dalecooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dalecooper

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, bueno después de dar muchas vueltas y buscar información sobre estos relojes, al final me he decidido y ya tengo mi primer Vostok Amphibia, digo esto porque dicen por ahí, que no sera el único, veremos. Lo he cogido con la caja 420, más grande no lo veo, un bisel de recambio y un cristal, el armis y la que viene de piel, de momento hace un par de días que lo tengo y funciona a la perfección, no noto ni adelanto ni atraso. Estoy pensando en coger una correa de nylon, ya que el armis no me gusta mucho porque se mueve el reloj, creéis que le irá bien? En negro o verde sería.
Saludos y gracias.
IMG_20190809_120712.jpg
IMG_20190809_120815.jpg
IMG_20190809_120755.jpg
IMG_20190820_162926_HDR.jpg
 
Última edición:
Lo siento por ti pero acabas de meterte en un agujero del que no vas a poder salir [emoji23][emoji23][emoji23].
El reloj muy guapo y veras que le pongas lo que le pongas, nato, cuero, armis etc le va a sentar bien.
Ahora a disfrutarlo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Muy chulo[emoji108][emoji108][emoji108], la 420 fué mi primera caja también, no me veia con otra... después llegó la 120, y claro no hay dos sin tres y llegó la 710... bueno y la 160 claro jaja. Ahora vienen en camino una 090 y una 020, pero son las últimas eh!!!


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Muy chulo[emoji108][emoji108][emoji108], la 420 fué mi primera caja también, no me veia con otra... después llegó la 120, y claro no hay dos sin tres y llegó la 710... bueno y la 160 claro jaja. Ahora vienen en camino una 090 y una 020, pero son las últimas eh!!!


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Las ultimas … :laughing1:, sin darte cuenta caera la 110, la 150 la 670 ya veras :-P
 
Lo siento por ti pero acabas de meterte en un agujero del que no vas a poder salir [emoji23][emoji23][emoji23].
El reloj muy guapo y veras que le pongas lo que le pongas, nato, cuero, armis etc le va a sentar bien.
Ahora a disfrutarlo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, como ya dije en algún otro hilo, entré aquí por curiosidad y porque me gustó la camaradería que hay por estos lares y ya tengo unos cuantos relojitos Vostok. El problema es que como todo les sienta bien, pues los biseles no se los he cambiado, pero entre correas de caucho, cuero, brazaletes de acero y milanesas para ir variando en los mismos relojes, casi que me he gastado más que en los propios relojes porque ciertamente, todo les sienta bien.
 
Enhorabuena, bonito reloj, ahora a disfrutarlo y si va muy bien de marcha pues genial!

El dicho de que con los rusos repites tampoco te lo creas, tu tranquilo que no es para tanto, cuando lleves diez comprados ya si acaso...
 
Muy chulo compañero, veo que le has cambiado el bisel por el de un Komandirskie, no queda nada mal!! Saludos.
 
Claro, todas, y ya luego igual vas eligiendo quedarte las que mas te gusten. O te las quedas todas...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie