• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me decidi

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
Cómo puse en otro hilo tenía intención de comprar el chaika stadium y el poljot stadium.
A la espera estoy de que lleguen, pillados en eBay a diferentes vendedores del este.
El chaika esfera verde y dorado supongo buscaré una milanesa dorada a ver qué tal queda y el poljot con lo de los jj.oo.
Cuando lleguen ya los iré enseñando por dentro y por fuera.
Capturas de pantalla de la compra.

Screenshot_2018-09-10-17-36-41-833_com.ebay.mobile.jpgScreenshot_2018-09-10-17-36-27-904_com.ebay.mobile.jpg
 
Felicidades, los encuentro a los dos muy originales, esperaré a ver tus fotos.
 
Geniales los dos, Una variante de tu Poljot estuvo seguramente en el espacio a manos del astronauta soviético Oleg Yuriyevich Atkov durante la Soyuz T-10 en 1984,

22774283423_6f3c42e2a0_b.jpg
soyuz-t-10 by Marcos, en Flickr

23725016535_2d63480fff_b.jpg
spacegallery4 by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
Felicidades compañero, realmente son relojes con mucha personalidad y presencia:clap:
 
Yo estoy encantado con mi chaika.
IMG_20180908_122606.jpg
Se ha caido hoy de la muñeca para dar paso a otro estreno.
Enhorabuena por los dos.
Saludos.
 
Enhorabuena por conseguir tus ansiados relojes!, son muy bonitos los dos y, como no, modelo que tengo en el punto de mira desde hace tiempo, pero caerán, caerán jajajaja. No olvides enseñarlos cuando te lleguen y darnos envidia :ok::.
 
Muy chulos esos relojitos ...
Que los disfrutes !
 
Felicidades, especialmente por el Chaika, que se suele ver a precios más subiditos y es casi un "must have" con todo lo feo que es (que lo es)

Mira por donde me has animado a darle al clic y me he pillado otro igual que tenía en seguimiento para hacer compañia al cromado que tengo.
 
Muy distintos y originales. Que los disfrutes.
 
  • #10
pues mirando el tipo de armis que se ve en la foto del astyronauta, creo que tengo alguna parecida por la caja o montada en algun japones voy a buscarla.
por cierto armis es con s o armix con x.
 
  • #12
Buena caza. Unos relojes realmente originales y que no dejan indiferente.
Felicidades!
 
  • #13
Ya me han llegado al mediodía cuando he vuelto de currar ya me los habían recogido. Junto a una de 24 que me pille el otro dia.
Lo estoy haciendo con el móvil no sé el orden que saldrán las fotos.
Así tenía mis rusos, en una caja de madera un poco amontonados. Y
así con su nueva cajita.
Falta el dorado que ya me lo he llevado de paseo está tarde. Así queda.
De momento van bien de marcha.
Ya está a ver cómo ha salido con el móvil.IMG_20180913_160350.jpegIMG_20180913_160404.jpegIMG_20180913_160400.jpegIMG_20180913_160330.jpegIMG_20180913_160424.jpeg
lostlink.jpg
1536866436778.jpeg1536866516138.jpeg
 
  • #14
Esta no la había puesto.1536866361405.jpeg
 
  • #15
Que magnífica caja! :clap:
 
  • #17
20190606_104545.jpg
Curioso diseño y estupenda colección... y me encanta el llavero:flirt:
 
Última edición:
  • #18
Felicidades, especialmente por el Chaika, que se suele ver a precios más subiditos y es casi un "must have" con todo lo feo que es (que lo es)

Mira por donde me has animado a darle al clic y me he pillado otro igual que tenía en seguimiento para hacer compañia al cromado que tengo.

Jijiji. Me encanta, "con todo lo feo que es... Me he comprado uno

Yo soy igual. La feosidad tiene lo suyo.
 
  • #19
Son muy originales estos Stadium de la época de la Olimpiada de Moscú, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie