• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó! Mi primer Amphibia

  • Iniciador del hilo Tadeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tadeus

Tadeus

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados (as) todos (as):

Después de casi 2 meses de espera, por fin a llegado mi Amphibia 090.

A continuación hago una breve descripción de los hechos:

14/03/19: Comprado en Meramon
16/03/19: 14:21 hrs....Depositado para envío
18/03/19: 10:22 hrs.... Zona de Intercambio, previo aduana
21/03/18: 16:40 hrs.....Zona de intercambio, previo aduana.

De allí viaja a Alemania y a Austria....... (ya quisiera yo, joder!)

10/04/19: 11:11hrs......Llega a México (Por fin, ya esta aquí.......eso te crees tú)
12/04/2019: 16:40 hrs.......Oficina Operativa Aeropuerto previo aduana
29/04/2019: 08:40hrs.......SIGUE EN EL PUÑETERO AEROPUERTO!!!! ÑOOOOOO
03/05/2019: 9:20 hrs.......En transito a correos.......
07/05/2019: 8:32 hrs......Recepción en Oficina de Correos (Menos mal.......)
08/05/2019: 11:03 hrs.......Toca el cartero el timbre de mi casa!!!!!!


Y abro apresurado la puerta con un nerviosismo infantil que me sorprende.

- Aquí le traigo un paquete
-Excelente ya lo esperaba desde hace un par de semanas
-Firme aquí
-Con mucho gusto

Me entrega el paquete, presuroso me dispongo a destriparlo completo para ver mi reloj!

Paquete equivocado.jpg

Abro el paquete.....lo primero que observo es una especie de estuche de piel.......Oye pero que majos son estos Rusos! Me lo han mandado con todo y un.......BOLSO DE MUJER!!!!!! NOOOOOOO, NOOOOO.....El cartero se ha equivocado y me ha dado un paquete de Alí Express o de no sé dónde......


Estoy a punto de coger el auto e ir a buscar al despistado cartero cuando de pronto......suena otra vez el timbre de la casa..... Es el cartero que se ha dado cuenta de su fatídico error....intercambiamos paquetes y disculpas...

IMG_3551.jpg

Ahora de nueva cuenta a destripar este paquete....que si es el bueno


Vostok 090 caja.jpg


Vostok 090 en plastico.jpg


Súper plastificado para no pasar frio en la aduna Mexicana durante casi un mes


Vostok 090 y piezas.jpg

Con las piezas extras que le pedí

Vostok conoce a Peter Blake.jpg

Aquí acompañado por mi Seamaster Peter Blake que ocupaba mi muñeca esta mañana (Y con su nuevo bisel Pepsi)


scuba dude.jpg


Con su tapa Scuba Dude

Vostok 090 el primero co mod pepsi bezel 2.jpg

Vostok 090 el primero co mod pepsi bezel.jpg

amphibia en muñeca 090.jpg

Ya en mi muñeca, donde estará por muchísimo tiempo.....

Aclaro que todo lo escrito aquí es 100% verídico y tragi-cómico

Ningún cartero fue lesionado en la entrega y reentrega de paquetes

Ps. Antes de usarlo le di su golpe Judoka a las 9.........creo que entendió el mensaje....
 
Jajaj vaya historia trae ese Marco Polo tuyo, enhorabuena y a disfrutarlo como se merece, por cierto esos pelos que tienes van a ir desapareciendo :laughing1:, ese armis es una segadora.
 
Vaya tela! Increíble (y penosa) historia... Menos mal que ya está en casa... Enhorabuena y a disfrutarlo!:ok::

Ah... muy bien escrito!!:flirt:
 
Muy bonito!
Después de tanto tiempo que se toma en llegar a Mexico y otro tanto a casa, encima el error inicial del cartero... ahora toca disfrutarlo! :ok::

Una SharkMesh le sentaría de miedo. ;-)
 
Muy guapo, a difrutarlo... seguro que no será el último jeje.
 
Guapo, el pepsi le queda de vicio.A mi los armis de bostok me gustan , me parece que le van a estos relojes, pero cierto que depilan que es un gusto.
 
Menuda historia, ja ja!!! El reloj es precioso, y más con ese bisel que le has puesto. Yo quería uno exactamente igual, pero en su momento no estaba disponible esa combinación, así que lo pedí con ese dial (que me encanta), pero con otra caja. Tampoco está mal...
 
  • #10
Historia con final feliz, enhorabuena ya disfrutarlo, saludos.
 
  • #11
enhorabuena disfrutalo
 
  • #12
Muy guapo, a difrutarlo... seguro que no será el último jeje.

Acabo de pedir otro......:ops:

Una caja 110 y varias monerías para el mod..... La semana entrante pediré bisel e inserto a One Second Closer....menudo vicio....
 
  • #13
Acabo de pedir otro......:ops:

Una caja 110 y varias monerías para el mod..... La semana entrante pediré bisel e inserto a One Second Closer....menudo vicio....

Ya te digo, ja ja!!! Yo estoy en la misma situación: ayer me llegó uno y ya estoy pensando en el siguiente. Menos mal que no me gustan los vintage (por ahora...), si no, ruina total :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie