• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llego mi Neptune 960 se con dial verde

  • Iniciador del hilo marc sp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marc sp

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_20170302_174209.jpgIMG_20170302_174447.jpgIMG_20170302_174316.jpgIMG_20170302_174442.jpg
 
Se ve muy bien compañero. Últimamente rondan muchos verdes por aquí muy chulos
 
Un reloj realmente muy guapo y que en varias ocasiones quise echarle la zarpa pero siempre he llegado tarde. Disfrútalo mucho compañero
 
Vaya reloj más guapo! Me parece precioso, la verdad. Últimamente estoy viendo que me atraen mucho los colores verdes y azules en los relojes, y si tienen algún detalle en rojo mejor!
Enhorabuena por ese Neptune, me parece una elección acertadísima!

Un saludo.

White
 
pues estate atento , este mes de marzo sacaran unos pocos neptunes verdes , me lo dijo meranom! lo publique antes para los que quisieran uno! el mio lo encontre por casualidad, es nuevo y con la garantia firmada data 5 febrero
 
el verde es muy chulo.... y el azul tambien! es que el negro ... ya tengo muchos relojes negros , el naranja a mi particularmente no me convence y el blanco lo encuentro soso!
 
Es nuevo!
 
Jo, qué buena pinta tiene...
 
Enhorabuena Marc!! Quien la sigue la consigue, ya sabes!!!
 
  • #10
es muy guapo
 
  • #11
si... es genial , yo tengo poca paciencia ;)
 
  • #12
Felicidades! Un reloj precioso y muy original.
Que lo disfrute mucho. Yo no me he lanzado por el tamaño que tiene que si fuera mas grandito ya habria caido ejej.
 
  • #13
a mi me encanta su tamaño!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie