• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó mi cumpleaños.

  • Iniciador del hilo Guest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guest

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Hace unos meses inicié un hilo en el que comentaba que mi hijo de 7 años me iba a regalar un reloj por mi cumpleaños. Iba a ser un 710 scuba dude negro con fecha. Pedido estaba cuando entré en el hilo de novedades de Komandirskie, solo Dios sabe por qué lo hice ... El caso es que caí enamorado de otro 710 con dial blanco. Le añadí agujas de Komandirskie, un bisel liso y así llegó de fábrica, sin receta después del asunto del agente aduanero.
¡Perfecto! Bueno no, hay que personalizar la tapa trasera como buen regalo de hijo. Tapa estéril de meranom y un grabado cutre para inmortalizarlo.
¡Perfecto! Bueno no, hay que comprarle un bisel nuevo para el día a día, el liso para ir de bonito... Página de dagaz, bisel negro con números en blanco, el negativo del dial, y además con la función GMT 12 horas ,para saber qué hora es en casa cuando vaya a ... Canarias.
¡Perfecto! Bueno no, solo he visto a una persona con un Vostok usando el brazalete original. La piel mola, el caucho es cómodo. Hirsch lo ha vuelto a hacer, modelo James.
¡Perfecto! De momento...

Y ahora las fotos.

e14d85923a57b144680543ed934a63df.jpg
fa3afc84a984bb82f337a2823bee0526.jpg
718c6754f8e2e39dff237db3add6dd29.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Solo por el grabado ya merece la pena, enhorabuena y muchas felicidades!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Enhorabuena, este reloj tiene valor añadido :clap:
 
Enhorabuena. Ha quedado genial y ahora ese reloj tiene una gran historia que perdurará muchos años.
 
Muy chulo, felicidades!!
 
Enhorabuena. Este es para toda la vida.
Saludos.
 
Enhorabuena compañero. Ha quedado estupendo y además, con valor sentimental! :clap:
 
Un reloj, además de precioso.. único!!, enhorabuena por ese regalazo y por supuesto felicidades!!!!:Cheers:
 
Felicidades compañero y gran detalle de tu hijo.:clap:
 
  • #10
Muchas felicidades, es realmente especial!
 
  • #11
Sin desmerecer el resto, encantador el detalle de la tapa.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
  • #12
Como ha dicho algún compañero: reloj precioso y con valor añadido. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #13
¡Gracias a todos por comentar!
 
  • #14
Felicidades por el reloj y el cumpleaños. A disfrutarlo.
 
  • #15
Precioso, compañero, y el grabado encantador. Cada día me sorprendo más de lo bien que quedan con cualquier mod. A disfrutarlo!!!
 
  • #16
Ríete tu de los intangibles....
Enhorabuena por todo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Bonito y con valor sentimental añadido!
A disfrutarlo por muchos años!
 
  • #18
Una personalización increíble, enhorabuena y felicidades,
 
  • #19
Felicidades y enhorabuena por el regalo, ha quedado muy bien, aunque he de reconocer que me quedaría con la tapa trasera...

Disfrútalo como se merece
 
  • #20
Felicidades!. Menudo regalo, te va a costar quitartelo de la muñeca y ponerte otro.
 
  • #21
Felicidades!. Menudo regalo, te va a costar quitartelo de la muñeca y ponerte otro.
Ese es el plan, pero con tanto mal compañero enseñando novedades de ya sabéis qué webs... Va a ser difícil.
 
  • #22
Guapo el reloj y guapo el detalle del grabado. Ya puedes estar contento.
 
  • #23
Un reloj para toda la vida. Enhorabuena mil veces. Esa trasera es la caña.
 
  • #24
La foto de la entrega de la caja y la de la trasera valen millones. Enhorabuena por eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Felicidades, además te ha quedado precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie