• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó

  • Iniciador del hilo Eleven
  • Fecha de inicio
Eleven

Eleven

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

No por muy visto voy a dejar de presentarlo.
Hoy he recibido de Meranom mi nuevo Neptune verde que hará compañía a su hermano el Neptune pepsi. Desde 25 de marzo llevo esperando.
No sé si será casualidad , supongo que no, pero me ha llegado el mismo día que un bisel azul que tenía pedido por eBay para el pepsi y que compre con dos semanas de diferencia.

Creo haber leído que el bisel era más ancho y si, efectivamente este modelo tiene algo más ancho el bisel que el pepsi del 2016.

Aprovecho para preguntar cómo hago para que el bisel gire algo más duro, viene super flojo, casi que gira solo.
¿Debo doblar el alambre hacia adentro?, es decir hacer que este menos estirado. ¿Es asi?

Sin más os presento a este ruso de sobra conocido y aunque muy visto también muy deseado.

Se me olvidaba comentarte algo importante, viene sin receta, algo tendrá que ver lo que Meranom indica en el paquete.

Perdón por las fotos pero en un principio no eran para la presentación pero las he aprovechado, de ahí la mala orientación.

Saludos

IMG_20200709_185637.jpg
IMG_20200709_185757.jpg
IMG_20200709_185828.jpg
IMG_20200709_190533.jpg
IMG_20200227_135640.jpg
 
Última edición:
Mi neptune preferido compi, muy muy chulo.

Para lo del bisel efectivamente tienes que doblar el alambrito hacia adentro


Disfrutalo mucho
 
Una pareja preciosa, disfrútala!. Yo no sabría con cual quedarme de los dos :)
 
Preciosérrimo.
No tengo ningún verde y eso no puede quedar así.
 
Me gusta mucho el verde , pero es que tb me gusta el Pepsi ... están muy chulos los Neptune . Bonita pareja .👍🏻

Enhorabuena y que lo disfrutes ! 😉
 
Vaya alegría recibirlo después de tanta espera. Los dos modelos son estupendos, difícil escoger entre ellos. Felicitaciones por la pareja. A disfrutarlos.
 
Enhorabuena, una bonita adquisición.
un saludo!!
 
J....ER ¡Me has dado envidia y me acabo de pedir uno verde como el tuyo.Me dice en la pagina que por culpa de la epidemia me tardara en llegar no menos de tres meses....Es decir ya para el otoño...
Por cierto tengo pedido en Mayo un Vympel precioso a Kiev y todavía acaba de pasar la aduana de Ucrania.Un Rhula tipo ufo que pedí en Atenas a finales de Febrero según correos lo enviaron de Atenas a Spain el 29 de Mayo y ya no se mas debe ser que me lo va a traer Aníbal en persona y debe estar ocupado ahora dando de comer a los elefantes. O sea que para Navidades creo que los podré estrenar.
Lo mio es de hacerselo mirar, tengo relojes de marca de cuatro cifras, alguno casi del precio de un utilitario de bolsillo y me tienen hechizado estos cabr.....es¡ rusos Me gusta sacarlos no sé por qué....Un Raketa, de los 60 un Poljot,de finales de los 70 dos BOCTOCK AMPHIBIAM original, otro AMPHIBIAN Black Sea,..
No compro relojes caros para vacilar si no porque me gustan y resulta que casi me pongo mas estos que los otros y la Doña se cabrea conmigo que como habiéndome gastado aquel dinero ando con estas baratijas, respuesta mía: ¡Pues porque me gusta¡ y soy el mismo tío portando un dia uno de 6000 que al dia siguiente uno de 60...por eso mismo:¡porque me gusta!..
 
  • #10
Enhorabuena. Me parece una preciosidad. Sé que antes o después caerá uno. La duda es ¿cuál?
 
  • #11
Enhorabuena. Me parece una preciosidad. Sé que antes o después caerá uno. La duda es ¿cuál?

Gracias, la verdad es que si, no se que tienen estés rusos que me atraen tanto, bonitos, precio, duros como piedras.

Sobre tu duda lo tienes fácil, compralos todos compañero.

A pasar buen día.
 
  • #12
Larga espera camarada pero al final llegó, felicidades es precioso[emoji172][emoji172]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #13
Ahora a disfrutarlo, es precioso.

Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena y que los disfrutes. Los Neptune son una preciosidad, y en mi opinion, ofrecen detalles de calidad muy por encima del precio que tienen. Esos indices aplicados, el simbolo de Neptuno, la trasera grabada, etc. Y los mas recientes traen un brazalete mas que decente. La denostada caja 960 tiene la ventaja de tener una distancia entre asas muy corta, perfecta para los que somos de muñeca debil.
Buenas tardes compañeros,

No por muy visto voy a dejar de presentarlo.
Hoy he recibido de Meranom mi nuevo Neptune verde que hará compañía a su hermano el Neptune pepsi. Desde 25 de marzo llevo esperando.
No sé si será casualidad , supongo que no, pero me ha llegado el mismo día que un bisel azul que tenía pedido por eBay para el pepsi y que compre con dos semanas de diferencia.

Creo haber leído que el bisel era más ancho y si, efectivamente este modelo tiene algo más ancho el bisel que el pepsi del 2016.

Aprovecho para preguntar cómo hago para que el bisel gire algo más duro, viene super flojo, casi que gira solo.
¿Debo doblar el alambre hacia adentro?, es decir hacer que este menos estirado. ¿Es asi?

Sin más os presento a este ruso de sobra conocido y aunque muy visto también muy deseado.

Se me olvidaba comentarte algo importante, viene sin receta, algo tendrá que ver lo que Meranom indica en el paquete.

Perdón por las fotos pero en un principio no eran para la presentación pero las he aprovechado, de ahí la mala orientación.

Saludos

Ver el archivos adjunto 842986
Ver el archivos adjunto 842988
Ver el archivos adjunto 842989
Ver el archivos adjunto 842996
Ver el archivos adjunto 842990
 
  • #15
J....ER ¡Me has dado envidia y me acabo de pedir uno verde como el tuyo.Me dice en la pagina que por culpa de la epidemia me tardara en llegar no menos de tres meses....Es decir ya para el otoño...
Por cierto tengo pedido en Mayo un Vympel precioso a Kiev y todavía acaba de pasar la aduana de Ucrania.Un Rhula tipo ufo que pedí en Atenas a finales de Febrero según correos lo enviaron de Atenas a Spain el 29 de Mayo y ya no se mas debe ser que me lo va a traer Aníbal en persona y debe estar ocupado ahora dando de comer a los elefantes. O sea que para Navidades creo que los podré estrenar.
Lo mio es de hacerselo mirar, tengo relojes de marca de cuatro cifras, alguno casi del precio de un utilitario de bolsillo y me tienen hechizado estos cabr.....es¡ rusos Me gusta sacarlos no sé por qué....Un Raketa, de los 60 un Poljot,de finales de los 70 dos BOCTOCK AMPHIBIAM original, otro AMPHIBIAN Black Sea,..
No compro relojes caros para vacilar si no porque me gustan y resulta que casi me pongo mas estos que los otros y la Doña se cabrea conmigo que como habiéndome gastado aquel dinero ando con estas baratijas, respuesta mía: ¡Pues porque me gusta¡ y soy el mismo tío portando un dia uno de 6000 que al dia siguiente uno de 60...por eso mismo:¡porque me gusta!..

Perfectamente expresado, camarada!!:clap:
 
  • #16
Buenas tardes compañeros,

No por muy visto voy a dejar de presentarlo.
Hoy he recibido de Meranom mi nuevo Neptune verde que hará compañía a su hermano el Neptune pepsi. Desde 25 de marzo llevo esperando.
No sé si será casualidad , supongo que no, pero me ha llegado el mismo día que un bisel azul que tenía pedido por eBay para el pepsi y que compre con dos semanas de diferencia.

Por fin, enhorabuena!!!

Si, lo del valor que ponen nuestros amigos tártaros ayuda mucho a evitar a esos salteadores de caminos...:D
 
  • #17
Hola camaradas,

Este verde me tiene maravillado , según la luz se ve un verde diferente en la esfera.
Quería destacar como dice Devonico que este brazalete se ve de mejor calidad que el anterior, cosa que se agradece mucho.
Ayer con la ilusión y las prisas por presentarlo colgué unas fotos que dejaban mucho que desear. Me quito la espina ahora.
Pasar un buen fin de semana.IMG_20200710_180931.jpg
IMG_20200710_180916.jpg
IMG_20200710_181114.jpg
IMG_20200710_181211.jpg
15943980625167149029799425944102.jpg
 
Última edición:
  • #18
Que fotazas. El verde sin duda alguna es mi favorito, pero porque de por si es mi color predilecto en todo [emoji172]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #19
Precioso. Un Relojazo con una altísima relación entre diseño, calidad percibida y coste.

Me declaro firme defensor del "Pon un Neptune en tu vida"
 
  • #20
Hola camaradas,

Este verde me tiene maravillado , según la luz se ve un verde diferente en la esfera.
Quería destacar como dice Devonico que este brazalete se ve de mejor calidad que el anterior, cosa que se agradece mucho.
Ayer con la ilusión y las prisas por presentarlo colgué unas fotos que dejaban mucho que desear. Me quito la espina ahora.
Pasar un buen fin de semana.Ver el archivos adjunto 843236
Ver el archivos adjunto 843238
Ver el archivos adjunto 843241
Ver el archivos adjunto 843242
Ver el archivos adjunto 843243

Precioso! El mas bonito para mí de los Neptune sin duda alguna.

Coincido contigo, un reloj con encanto, diseño único, y te agradezco las fotos del tono de verde porque me hago una idea.

Que envidia me das...pero espero que se me quite en poco tiempo...:-P:innocent:

Que lo disfrutes!
 
  • #21
Enhorabuena y que los disfrutes!

Yo soy reacio a la 960, siempre que los veo me ronda el pillar uno y hacer el correspondiente transplante a otra caja.
 
  • #22
Hola camaradas,

Este verde me tiene maravillado , según la luz se ve un verde diferente en la esfera.
Quería destacar como dice Devonico que este brazalete se ve de mejor calidad que el anterior, cosa que se agradece mucho.
Ayer con la ilusión y las prisas por presentarlo colgué unas fotos que dejaban mucho que desear. Me quito la espina ahora.
Pasar un buen fin de semana.Ver el archivos adjunto 843236
Ver el archivos adjunto 843238
Ver el archivos adjunto 843241
Ver el archivos adjunto 843242
Ver el archivos adjunto 843243

Bueno ya recibí de correos: admitido en origen. Ahora me quedan al menos dos meses por delante de comerme las uñas hasta que me llegue.Si al natural es como el de las fotos va a ser una pasada.
Esto de los ruskis es como la bolsa de pipas ....no paras...para mí este será el décimo ruso( 1 Raketa,1 Poljot,1 Vympel,1 AMPHIBIA BLACK SEAS, 4 Boctock, 1 Rhula de la GRD.) "La Ogra" no entiende que lleve estos relojes mas veces y tiempo de los otros que tengo de marcas intangibles.
Estuve viendo en un TIME ROAD los relojes que. venden y no lo entiendo...el personal se pone cualquier cosa en la muñeca o no están educados relojerilmente.Ni juntando 20 de esa cadena de tiendas se puede comparar a uno de estos.En España la PEÑA : comer; des-comer; reproducirse; fútbol; sillón-bolo con el inodoro encima y enfrente abandonándose a los delirios de cada vez mas ; carcomida la materia gris.¡Así nos va!.
 
Atrás
Arriba Pie