Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Por fin llegó - Relojes Rusos

User Info Menu

Por fin llegó

Buenas tardes compañeros,

No por muy visto voy a dejar de presentarlo.
    Hoy he recibido de Meranom mi nuevo Neptune verde que hará compañía a su hermano el Neptune pepsi. Desde 25 de marzo llevo esperando.
    No sé si será casualidad , supongo que no, pero me ha llegado el mismo día que un bisel azul que tenía pedido por eBay para el pepsi y que compre con dos semanas de diferencia.

Creo haber leído que el bisel era más ancho y si, efectivamente este modelo tiene algo más ancho el bisel que el pepsi del 2016.

Aprovecho para preguntar cómo hago para que el bisel gire algo más duro, viene super flojo, casi que gira solo.
    ¿Debo doblar el alambre hacia adentro?, es decir hacer que este menos estirado. ¿Es asi?

Sin más os presento a este ruso de sobra conocido y aunque muy visto también muy deseado.

Se me olvidaba comentarte algo importante, viene sin receta, algo tendrá que ver lo que Meranom indica en el paquete.

Perdón por las fotos pero en un principio no eran para la presentación pero las he aprovechado, de ahí la mala orientación.

Saludos

Nombre:  IMG_20200709_185637.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 134.2 KB
    Nombre:  IMG_20200709_185757.jpg
Visitas: 73
Tamaño: 129.1 KB
    Nombre:  IMG_20200709_185828.jpg
Visitas: 71
Tamaño: 109.1 KB
    Nombre:  IMG_20200709_190533.jpg
Visitas: 67
Tamaño: 169.7 KB
    Nombre:  IMG_20200227_135640.jpg
Visitas: 69
Tamaño: 72.9 KB
    Última edición por Eleven; Ayer a las 20:35
    Tiempo al tiempo.

victorv está en línea Habitual

User Info Menu

Mi neptune preferido compi, muy muy chulo.

Para lo del bisel efectivamente tienes que doblar el alambrito hacia adentro

Disfrutalo mucho

User Info Menu

Cita Iniciado por victorv Ver mensaje
    Mi neptune preferido compi, muy muy chulo.

Para lo del bisel efectivamente tienes que doblar el alambrito hacia adentro

Disfrutalo mucho
    Mil gracias Víctor
    Tiempo al tiempo.

pinon está desconectado De la casa

User Info Menu

Una pareja preciosa, disfrútala!. Yo no sabría con cual quedarme de los dos

Marius Jacob está desconectado Milpostista

User Info Menu

Preciosérrimo.
    No tengo ningún verde y eso no puede quedar así.

Corre plátano!

SuPo77 está en línea Habitual

User Info Menu

Me gusta mucho el verde , pero es que tb me gusta el Pepsi ... están muy chulos los Neptune . Bonita pareja .👍🏻

Enhorabuena y que lo disfrutes ! 😉

User Info Menu

Vaya alegría recibirlo después de tanta espera. Los dos modelos son estupendos, difícil escoger entre ellos. Felicitaciones por la pareja. A disfrutarlos.
    No miro la hora, miro el reloj - "Sic transit gloria mundi".

User Info Menu

Enhorabuena, una bonita adquisición.
    un saludo!!

User Info Menu

J....ER ¡Me has dado envidia y me acabo de pedir uno verde como el tuyo.Me dice en la pagina que por culpa de la epidemia me tardara en llegar no menos de tres meses....Es decir ya para el otoño...
    Por cierto tengo pedido en Mayo un Vympel precioso a Kiev y todavía acaba de pasar la aduana de Ucrania.Un Rhula tipo ufo que pedí en Atenas a finales de Febrero según correos lo enviaron de Atenas a Spain el 29 de Mayo y ya no se mas debe ser que me lo va a traer Aníbal en persona y debe estar ocupado ahora dando de comer a los elefantes. O sea que para Navidades creo que los podré estrenar.
    Lo mio es de hacerselo mirar, tengo relojes de marca de cuatro cifras, alguno casi del precio de un utilitario de bolsillo y me tienen hechizado estos cabr.....es¡ rusos Me gusta sacarlos no sé por qué....Un Raketa, de los 60 un Poljot,de finales de los 70 dos BOCTOCK AMPHIBIAM original, otro AMPHIBIAN Black Sea,..
    No compro relojes caros para vacilar si no porque me gustan y resulta que casi me pongo mas estos que los otros y la Doña se cabrea conmigo que como habiéndome gastado aquel dinero ando con estas baratijas, respuesta mía: ¡Pues porque me gusta¡ y soy el mismo tío portando un dia uno de 6000 que al dia siguiente uno de 60...por eso mismo:¡porque me gusta!..