• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegaron mis bostock

  • Iniciador del hilo ludw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludw

ludw

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compis por fin han llegado los2 bostock .Uno comprado a meranom y el otro en la bahia ,este segundo necesita unos buenos cuidados.
Ya veremos lo que le hacemos, igual un cambio de agujas ,corona e igual el dial.
Fotos :
CIMG4586.JPG
Amphibia con caja 090 cepillada

CIMG4587.JPG
Le ha quitado el armis(no me gustaba nada) y le he puesto esta zulu y tengo pensado coger le una correa de caucho que pienso le sentara muy bien.
CIMG4591.JPG

CIMG4592.JPG

Consulta sobre este reloj ,parece que la corona no es la suya ya que no termina de roscar hasta el fondo ,creo que le han puesto la corona del komanderski .
Otra consulta como se cambia el bisel.

Un saludo
Michel
 
Muy bonitos los dos!! Con respecto al cambio de bisel, es muy sencillo. Si tenés la herramienta que parece un pequeño cuchillo en esos kits que vienen para relojes, lo podés hacer muy fácil; busca el tutorial en you tube.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie