• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin apareció mi 24 horas...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Un mes casi esperando ya habia pensado que se me habia perdido por ahi arriba por esas tierras de estepa:-P:D

Pero ayer aparecio el aviso en correos y hoy mismo fui a buscar esta preciosidad:-P
Ahora a esperar por una correa de cuero marron oscura:ok::

Que os parece?

lostimage.jpg
 
Última edición:
guapo,original y muy ruso.que lo disfrutes compañero.
 
Una preciosidad.

Lo tengo visto por ebay, pero los 70 euros que ahí cuesta me frenan un poco.


Un saludo.
 
Es muy bonito, disfrútalo. Hay otro con la esfera negra, que tampoco está nada mal. Según ponen tiene un movimiento raketa de 19 rubíes.
Saludos.
 
Precioso tovarich a disfrutarlo
 
El reloj es muy bonito.
La duda que tengo es si la correa de color marrón oscuro es acertada para este reloj en concreto, dado que la numeración parece de color negro excepto el segundero que es rojo, no sé si ese contraste final sería beneficioso.
En fin, es una opinión personal, pero tal y como está es precioso.
 
Muyyyyy bonito y cada vez mas escaso!!!!!!!
 
Tienes razón visto así. Negra es cierto que contrasta mejor pero lo meditaré un poco mas a ver:-P
Saludos!:)
 
muy bonito compañero y muy original. q lo disfrutes.
 
  • #10
¿Qué modelo es? Me gustaría ver cómo es con la esfera negra. Por 70 euros puede ser una buena opción y no es visto.
 
  • #11
Muy bonito ese Raketa, ¿o debería decir "Pilot"? :D Mi 24 horas comparte la misma caja y me gusta mucho, además de que es muy cómodo de llevar. Eso sí, el tuyo es mucho menos visto. A disfrutarlo compañero.
 
  • #12
Muy bonito, un Raketa 24h está entre mis futuribles desde hace mucho tiempo, pero por unas cosas u otras no acabo de ir a por él.

Disfrútalo, me gusta mucho la esfera que has elegido.
 
  • #13
Mirad en la tienda de Leonid en ebay. Los tiene mucho mas baratos, aunque el blanco como el mio ya no:-P
 
  • #15
Precioso! Y has acertado con el color.
 
  • #16
Muy bonito si señor. Al final terminan apareciendo aunque se hacen de rogar. Que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #17
Muy bonito, además seguro que te cruzas muy poquitos iguales, jeje, yo si apuesto por una correa marrón oscuro, creo que le quedaria de muerte.
 
  • #18
Precioso y especial. Podrías poner el enlace al usuario concreto de eBay? Gracias.
 
  • #19
¡¡¡¡¡¡Guapísimo!!!!!.......el reloj eh!
 
  • #20
Buenas noches,el reloj es muy bonito.Seria mucho preguntar en que paginas los mirais?
Gracias
 
  • #21
Claro, busca en el buscador el vendedor leon1965jazz .Tiene uno azul que me encanta tambien, pero blancos creo que ahora no tiene..
Saludos;-)
 
  • #22
Precioso... Simple y sin florituras, como me gusta... Puede que sea mi primer 24 horas ;)
Gracias por compartirlo, enhorabuena y a disfrutarlo...
 
  • #23
Muy bonito, todo un clásico de Raketa en línea pilot. ¿Es NOS o es de producción actual?.
 
  • #24
Muy bonito y original, enhorabuena
 
  • #25
Precioso, si señor. La esfera blanca un puntazo, la lectura muy facil. Además de tener relojes, es de agradecer que nos sean prácticos para usar.
Que lo disfrutes :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie