• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fiiiin...uno de los míticos

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:yhoo:: Al final, despues de tanto tiempo intentando encotrar uno en unas medianamente, buenas condiciones, lo he encontrado a un precio razonable y con fallitos de nada que no pueda resolver:worshippy:.

Necesita limpieza, algun pulido de cristal y probablemente un cambio de juntas y agujas, pero la esfera,caja y el bisel, que es lo mas raro, estan en un estado bastante bueno, para ser un reloj de unos 28 años.

Hay pocos con esta esfera pero es justo el que mas me gusta, los otros como los neptune antimagnéticos e insert de enamel me han sido mas dificiles de encontrar y ninguno bajaba de los 200 euros en un estado bastante bueno.

Pero este es el que queria, caja hexagonal...insert negro, antimagnético, calibre manual 2409A y esta esfera...:-P ( LA FOTO NO ES MIA) pero es este.

En cuanto llegue, espero que sin problemas de tierras cosacas ya os contaré:-P

7-experiencies-about-meranom-6694174195_b8c2d2c2e5.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Enhorabuena compañero! Yo también he estado y estoy siguiendo uno como el que comentas. Sería indiscreto preguntarte el precio final? he visto varios por ebay que se han vendido entre 60-70 € con aparentemente buen estado. A disfrutarlo!!
 
Enhorabuena!!

Una caja singular. Me encanta.
Espero esas fotillos.
Un saludo
 
Gracias;-) pues en ese rango que comentas, en torno a los 70 mas bien. Pero vamos, creo que esta bien ya que los biseles solos por separado los he visto en buen estado a mas de 30 euros...aunque esta claro que del coleccionismo siempre los vendedores se aprovechan.

Saludos
 
Pues sí que es bonito sí, enhorabuena por la tan ansiada pieza :ok::
 
Que guapo!, que satisfacción da el conseguir una pieza que se está buscando, enhorabuena!. en cuanto te llegue, ya sabes,a mostrarlo!, un saludo!.
 
Ostras cesar,enhorabuena.grandisima y rarisima pieza.Qué digo pieza,piezón!:clap:
 
Cabronazo...felicidades! ya me lo enseñarás!
 
Me encantan los relojes rusos y ese que has conseguido es particularmente hermoso. A disfrutarlo!! Y pon fotoooosss
 
  • #10
Pues es molón. Ya nos pondras fotos.
 
  • #11
Si es el de la foto (entendí que si), el estado de conservación es para quitarse el sombrero. Para mi gusto, uno de los más bonitos de Vostok, enhorabuena.
 
  • #12
Si señor!! Ese es uno de los buenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #13
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #14
No camarada, el de la foto de otro forero, es de un forero de WUS, pero es igual a ese, el mismo vamos, está asi de bien, lo unico que tiene es que tiene el cristal con suciedad en el interior y el tritio, o lo que sea, de las agujas (la segundera esta perfecta) esta algo hecho polvo. Pero vamos, en un plis lo dejo en perfecta revista:-P
En este modelo lo mas importante casi es el insert que creo era de enamel, si eso está mas o menos bien genial.El resto se puede arreglar con menos complicaciones.

:Cheers:
 
Última edición:
  • #15
Enhorabuena por tan bonito reloj, que lo disfrutes.
 
  • #16
Enhorabuena, estoy ansioso por ver la sesión fotográfica cuando te llegue.
 
  • #17
Esta muy chulo ,ya pondras fotos cuando llegue.
 
  • #18
A ver si hay suerte y te llega en un estado de conservación como el que tiene el de la foto. Ya nos lo mostrarás

Saludos
 
  • #19
Enhorabuena compañero. Parece en bastante buen estado. Yo ando detrás del mismo...es el dial que más me gusta de los antiguos Amphibia.

El domingo pujé por uno igual pero al final terminó la cosa por 142 libras (170€), me parece que el vendedor ha sacado bastante beneficio... :yes:
 
  • #20
Me gusta mucho ese diver. ¿Que profundidad anunciaba ese modelo en su momento?
 
  • #21
Una preciosidad de reloj. ¡Acuérdate de enseñarlo cuando le pulas los defectillos¡ :ok::

Con un poco de suerte, reeditan el modelo, ¡para que andar con experimentos si tienen todo ya inventado¡
 
  • #22
Una preciosidad de reloj. ¡Acuérdate de enseñarlo cuando le pulas los defectillos¡ :ok::

Con un poco de suerte, reeditan el modelo, ¡para que andar con experimentos si tienen todo ya inventado¡


Van reeditar este modelo??? 8o:dribble:
 
  • #23
Precioso, una estupenda elección. También es uno de mis favoritos :) (¿por qué no se decidirá vostok a reeditar esta esfera y tipo de caja?) . Mi enhorabuena, y a la espera de fotos, saludos
 
  • #24
esta chulo,ese vostov.
 
  • #25
Muy bonito ese reloj. Es curioso que teniendo un bisel tan bonito como éste dejasen de usarlo y se decantasen por los de latón cromado, siempre me he preguntado por qué.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie