• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot vintage

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que hoy me ha llegado éste abuelete que compré en un mercadillo de Londres y envié a cromar. No ha sido fácil la restauración ya que la caja estaba muy picada. Pero aquí está y nada más ponerle unos pantalones "juveniles" que le pongan más al día, le he hecho unas fotos con el móvil y aquí las comparto con vosotros.

Por cierto, si hay algún ruso en la sala (si es ruso lo que hay escrito) que me pudiera ayudar a traducir el grabado de la trasera me encantaría saber algo más de éste rusito.

Saludos y buen fin de semana!

8C630C89-7103-4583-95A0-BB59F02A8248_zpspcbi33a6.jpg


70262306-0FAC-484E-A313-8068B17F3358_zpsv8z9tyzk.jpg


AAE81FBA-7D78-4ECF-8222-8E287B237861_zpsv1f9mllf.jpg


F52A51BD-9F4B-4E71-B0DA-C957972C4011_zps4fzfytib.jpg


9F16AA62-C069-48E3-A381-1737CF5F201D_zpsbddszihk.jpg
 
Me encanta. Esas correas quedan muy bien con la esfera.
Que dure otros 33 años.

Por otra parte, tengo curiosidad por saber por cuánto sale cromar un reloj.
Supongo que habrá que sacarle el plexi, no?

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Si no es mucho preguntar ¿Dónde lo has enviado a cromar y cuánto te ha costado?
 
Enhorabuena Ramón! Estupenda pieza. Ese rusito ha quedado de lujo. Ahora ya sabes lo que tienes que traer en la próxima kdd jejeje
 
Yo lo vi antes de mandarlo a cromar y la verdad es q estaba castigado, pero viendo el resultado final lo has devuelto a su juventud. Un reloj q siempre te recordará de donde vino y la historia de su puesta apunto
 
Me encanta la textura del dial y "Poljot" en chapa en vez de pintado.

Está muy bonito, felicidades.

Hay un hilo en WUS de un ruso que se ofrece a traducir inscripciones de las tapas, no sé si seguirá activo. Con este tiene trabajo porque la letra se las trae...

Edit: ¿Te llegó de Bulgaria? En medio bajo la fecha podría poner Sofía, creo. (София?)
 
Última edición:
Pues gracias al compi Adrián (adceal) hemos podido ya saber que pone, en búlgaro, "de parte de tus compañeros" y abajo, como apunta el compi CierzoZgz, "Sofía", así que ya vamos recopilando más info.. eso es lo que más me gusta de los vintage. Éste ruso lo compré en el mercadillo de Camden en Londres, pero se lo regalaron por lo visto a un búlgar@ y ahora tras pasar por una restauración por Tarrasa (gracias al compi HeXavi) acaba en Zaragoza. No es genial?? buen finde a todos!

5B7C6C89-9AC5-4708-9F4F-68948944B325_zpsilmzfl8x.jpg
 
Muy bonito reloj compañero, felicidades. ¿Puedes decirnos sus medidas? No parece pequeño para ser tan antiguo...
Un saludo.
 
Hola, 36mm (x42mm) la verdad es que muy llevable,

Saludos !
 
  • #10
Wow, felicidades por la pieza, muy clasica!

Por cierto, cuanto te ha costado cromarlo? o tengo un par de 3133, que como sabe las versiones civiles al ser de laton el cromado termina perdiendose, desde luego si se pudieran recromar la caja ser un lujo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie