• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot "Tormenta de Nieve", otra pieza para recordar a mi querido Orbitador Ruso

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Poljot "Tormenta de Nieve", otra pieza para recordar a mi querido Orbitador Ruso

Hola amigos, este si que no lo esperaba..... andaba yo merodeando por donde casi todos cuando me topo con un clásico Ruso en lo que a cronógrafos se refiere. Increiblemente gane la puja por unos 120€ al cambio, un precio realmente bueno visto los precios por ahi del modelo.


Se trata ni mas ni menos que del Poljot Buran, dotado del movimiento 3133. Contento por partida doble, por una parte Poljot es una de mis marcas Rusas favoritas y el movimiento 3133 aunque tiene sus detractores, a mi y este será mi quinto Poljot 3133 siempre me ha dado un estupendo resultado.


Por otra parte este modelo conmemora al Orbitador Ruso Buran en castellano "Tormenta de Nieve", ya sabeis el aprecio que le tengo a esta grandiosa obra de ingenieria Rusa, por lo tanto la pieza no podía ser mas interesante para mi!!!


Aprovecho la ocasión para poneros el enlace que dediqué al Buran y a otra de mis piezas que lo conmemoran, el Slava Buran.


https://relojes-especiales.com/threads/buran-el-primer-y-último-orbitador-ruso-parte-1.410984/

https://relojes-especiales.com/threads/buran-el-primer-y-último-orbitador-ruso-parte-2.410986/




Antes de poneros alguna foto (no son muchas) del Poljot os pongo una del Orbitador Buran homenajeado justo aterrizando después de su primera y única misión.


27400693165_df53a77d46_b.jpg
bburan2 by Marcos, en Flickr


y ahora si, unas pocas fotos del recién llegado


35360720341_3256525597_h.jpg
cameringo_20170623_110424-01 by Marcos, en Flickr


35491207755_b8ea80d8fe_h.jpg
cameringo_20170623_075011-01 by Marcos, en Flickr


35360720351_866f9dbfb7_h.jpg
cameringo_20170623_110431-01 by Marcos, en Flickr


Saludos.
 
Enhorabuena, Marcos. Un crono clásico a precio de derribo!
 
Bonito ese poljot compañero. A disfrutarlo. Siempre miro por la bahía para conseguir algún 3133 en buen estado a ser posible nuevo pero los que más me gustan (okeah y strela) están por las nubes. De todos modos algún día caerá el primer 3133!! Saludos!!
 
Enhorabuena Marcos, me encanta ese Buran!!! para mi poco entender el 3133 es un calibre muy, muy bueno.
 
Precioso y a un precio increíble. Enhorabuena
 
Muy guapo y en un estado envidiable por lo que se ve :clap: . Buena caza Marcos.
 
Enhorabuena!, un pedazo reloj y realmente bonito, une contundencia y elegancia como pocos, una gran compra, triunfaste Marcos!:clap::clap:
 
Precioso. Aún me acuerdo cuando el Buran empezó a ser una realidad.
 
¡Guau! ¡Qué bonito! Gracias por compartirlo. ¡Que lo disfrutes con mucha salud!
 
  • #10
Espectacular pieza y más por ese precio y en ese estado. El 3133 es una maravilla. En el mío la carga parece inagotable y el movimiento de su trotadora es una delicia.
Mi enhorabuena.
 
  • #11
Me parece un crono estéticamente precioso y me encantan manillas tipo catedral, se dice así?
Qué lo disfrutes y un crono asi por 120 lereles me parece una muy buena caza
 
  • #12
Que chulada de reloj, todo va perfecto en su diseño y se ve que está en un estado excelente. Cuídelo y disfrútelo.
 
  • #13
Bien guapo el buran, creo que es de los cronos que más me gustan, y el tuyo en dorado me encanta
 
  • #14
Precioso, pero mucho
 
  • #15
Que bonito! Mis felicitaciones.
Sin palabras, precioso y bien conservado.
Donde has pillado esa maravilla? :-P
 
  • #16
¡¡Está perfecto, felicidades!! Yo tengo la otra versión y cuando pilla muñeca le cuesta abandonarla, quedan geniales.
 
  • #17
Enhorabuena, Marcos. Un crono clásico a precio de derribo!

Muchas gracias Miguel Angel, la verdad es que nunca pensé conseguirlo a ese precio:ok::

Bonito ese poljot compañero. A disfrutarlo. Siempre miro por la bahía para conseguir algún 3133 en buen estado a ser posible nuevo pero los que más me gustan (okeah y strela) están por las nubes. De todos modos algún día caerá el primer 3133!! Saludos!!

Muchas gracias compañero, ánimo a ver si lo consigues.

Enhorabuena Marcos, me encanta ese Buran!!! para mi poco entender el 3133 es un calibre muy, muy bueno.

Muchas gracias Miquel, coincido contigo, saludos.

Precioso y a un precio increíble. Enhorabuena

Muchas gracias Adrian, saludos.

Muy guapo y en un estado envidiable por lo que se ve :clap: . Buena caza Marcos.

Muchas gracias Joisé, saludos.

Enhorabuena!, un pedazo reloj y realmente bonito, une contundencia y elegancia como pocos, una gran compra, triunfaste Marcos!:clap::clap:

Muchas gracias compañero, saludos.

Precioso. Aún me acuerdo cuando el Buran empezó a ser una realidad.

Yo no me acuerdo pero he podido estudiar como fué y la verdad es que fué algo alucinante, saludos.

¡Guau! ¡Qué bonito! Gracias por compartirlo. ¡Que lo disfrutes con mucha salud!

Muchas gracias, saludos.
 
  • #18
Espectacular pieza y más por ese precio y en ese estado. El 3133 es una maravilla. En el mío la carga parece inagotable y el movimiento de su trotadora es una delicia.
Mi enhorabuena.

Muchas gracias compañero, la verdad es que van muy finos, saludos.

Me parece un crono estéticamente precioso y me encantan manillas tipo catedral, se dice así?
Qué lo disfrutes y un crono asi por 120 lereles me parece una muy buena caza

Muchas gracias, si compañero, tipo catedral, saludos

Que chulada de reloj, todo va perfecto en su diseño y se ve que está en un estado excelente. Cuídelo y disfrútelo.

Muchas gracias, si está en un estado bastante bueno, saludos.

Bien guapo el buran, creo que es de los cronos que más me gustan, y el tuyo en dorado me encanta

Muchas gracias compañero, me alegro de que te guste, saludos.

Precioso, pero mucho

Muchas gracias, saludos.

Que bonito! Mis felicitaciones.
Sin palabras, precioso y bien conservado.
Donde has pillado esa maravilla? :-P

Muchas gracias compañero, pues de casualidad navegando por la Bahía, saludos.

¡¡Está perfecto, felicidades!! Yo tengo la otra versión y cuando pilla muñeca le cuesta abandonarla, quedan geniales.

Muchas gracias compañero, es un reloj muy especial, si, saludos.
 
  • #19
Muy cuco Marcos, diseño e "inspiración" alemanas ... llamémosle así, para no meternos en más historias, je,je ... pero un resultado muy cuco en cualquier caso ... je,je ... :D
Que lo dsifrutes mucho con salud compa !!!
 
  • #20
Muy cuco Marcos, diseño e "inspiración" alemanas ... llamémosle así, para no meternos en más historias, je,je ... pero un resultado muy cuco en cualquier caso ... je,je ... :D
Que lo dsifrutes mucho con salud compa !!!


jajaja, si, inspiraciones por fuera alemana y por dentro suiza pero el resultado es espectacular Oscar, gracias y un saludo.
 
  • #21
Está precioso! felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie