• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Sturmanskie

Estado
Hilo cerrado
Cyma

Cyma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

curioseando por ahí, en busca de información sobre relojes rusos, encotré una página de Poljot:
lostimage.jpg
Y en ella me llamó la atención un cronógrafo, el Sturmanskie Traveller Chrono 3. Quería saber vuestra opinión sobre la marca, este modelo, y si alguien ha comprado aquí, o en alguna otra página donde se venda este modelo.

Os dejo una foto. También parece que tiene función de doble uso horario.

lostimage.jpg


<TABLE width=360 border=0><TBODY><TR height=89><TD vAlign=top height=117>[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]All Poljot Chronographs with the 3133 movement are top quality time Pieces. They are manually winding with shock resistant balance, date window, and 30 minute additive timer. STURMANSKIE include a revolving chapter ring calibrated for 12hrs or 60 minutes and set by the crown at 10 o'clock.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Average Deviation at 20C is +/- 10 sec. per day. Design characteristics from the Swiss Valjoux 7734. This popular Russian mechanical movement is made on Swiss machines; the quality is identical to the big Swiss brands of 20 years ago.[/FONT]
</TD></TR></TBODY></TABLE>
En mi inglés de subsistencia, me pareció entender que fabrican la maquinaria sobre un calibre suizo ¿no existen calibres totalmente rusos?

Saludos.
 
Pues como casi todos los rusos , calibres diferentes a lo que estamos acostumbrados. resultones para su precio y más en el caso de los cronos. Este tiene pinta, por la foto claro, de estar mejor acabado de lo que suele ser habitual en ellos.De todas maneras a mi cada vez me gustan menos las esferas recargadas y esta me lo parece.
 
pues no se si con esto te ayudo

Movement Poljot 31681
Manual winding, 25 jewels
Hours, minutes, seconds
24-hours-scale
Stop watch
Date
Mineral glass
3 atm water resistant
Stainless steel case, matt
Stainless steel screwed-in back
Photo of the back side
Leather strap
Diameter 39 mm, height 13,6 mm
Width 20 mm
 
En mi inglés de subsistencia, me pareció entender que fabrican la maquinaria sobre un calibre suizo ¿no existen calibres totalmente rusos?


Lo que te dice el anuncio es que tiene las características de diseño del movimiento suizo Valjoux 7734, y luego añade que: "Este popular movimiento mecánico ruso está realizado con máquinas suizas; la calidad es idéntica a la de las grandes marcas suizas de hace 20 años."

Saludos

ICE
 
Es precioso con la foto tiene un aspecto impresionante veremos a ver en vivo¿alguien sabe si en Madrid hay algún sitio donde se pueda ver en persona? y ¿Cuanto cuesta?
 
Si averiguas alguna tienda física en Madrid o donde sea que los vendan, avisa. En la página donde lo vi pone que cuesta 270 dólares.
 
Gracias por el precio a ver si encontramos donde se puede ver en directo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie