• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

poljot o Dievas

Estado
Hilo cerrado
S

suky

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos!!
me ha gustado mucho dos relojes que tienen un cierto parecido a los Pam.

Cuál preferis:
-poljot de la serie moscow classic amphibia

-Dievas vintage 3646 (enlace roto o perdido)

sabeis dónde se vende y el precio que tienen??????
muchas gracias y un saludo!!!!!




 
El DIEVAS de todas maneras, maquinaria y calidad de acabados...el poljot es muy buena opcion tb. pero en este caso el dievas esta por arriba creo yo.
 
DIEVAS??? lo he visto y es mas o menos lo que estaba buscando, jeje...alguien sabe algo de esta marca...

saludossssssss
 
Prefiero Poljot, mucha más solera. Además, Dievas realiza copias, no me interesa eso.
 
Pero A La Hora De Calidad???? Cual De Los Dos Sale Ganando????

Tienes Poljot???
 
Pero A La Hora De Calidad???? Cual De Los Dos Sale Ganando????

Tienes Poljot???



No tengo, pero he visto un par de ellos. Depende de lo que te gastes. Pero insisto, uno es "auténtico", el otro no me lo parece. Y eso para mí es lo importante.
 
SI EN LA AUTENTICIDAD ESTOY DE ACUERDO....PERO POR EJEMPLO TE PROPONGO DOS ALTERNATIVAS DE RELOJES QUE PUEDEN SER SIMILARES....

UN POLJOT....CON CALIBRE RUSITO...Y SEGÚN LOS FOREROS HA DADO ALGÚN PROBLEMILLA Y UN DIEVAS QUE MONTA UN UNITAS...Y QUE NO SE COMO VA, POR QUE NO CONOZCO A NADIE QUE LO TENGA....pOR CIERTO LA CORONA DEL DIEVAS ES UN POCO FEA NO????

TE ENVIO A UN HILO QUE CREÉ HACE UNOS DIAS...CON ESTA MISMA DUDA, ESPERO QUE EL PROPIETARIO DEL PRESENTE HILO NO SE ENFADE.....

P.D. TENGO MUCHO INTERÉS AL RESPECTO.

https://relojes-especiales.com/threads/tengo-una-duda-con-rusos.53954/

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
muy buenas!!!
Mandarino gracias por el hilo nuevo, lo he estado leyendo y la verdad es que no me ha convencido mucho oir que han tenido problemillas con ellos.
Sabes algo nuevo de estos relojes?y del Dievas??
a mi también me gusta mucho estos dos relojes!!
un saludo y
muchas gracias!!!
 
No me gustan nada los Dievas, salvo algún diver de los que tiene baratitos.

Me parece muchísimo mejor marca y opción un Poljot auténtico (ojo, tb hay mucho reloj que dice ser poljot y se le parece en lo que yo te diga, vamos).

O incluso otras marcas rusas como Aviator, Vostok o similares. Al menos son originales, se hacen sus movimientos y sus diseños y tienen un nivel de acabados bastante bueno, al contrario de lo que la gente se suele pensar. Son tan baratos porque no hacen marketing ninguno. Pero en calidad yo los dejaría sólo un peldañito por debajo de los relojes japoneses.

Saludos!!!
 
  • #10
Sabeis la página web de poljot??? Cómo sé si es auténtico?
qué precio tiene??
un saludo
 
  • #11
Por que no te gustan los Dievas????
 
  • #12
Hasta lo que yo se y he visto, prefiero Unitas (los puedes ver en muchisimas marcas mejores y peores pero es un calibre fiable). No se como son los Poljot en cuanto a cajas, el Dievas que tengo usa acero 316L que de calidad. Dievas lo tienen en www.gnomonwatches.com ahora en zafiro, lo que esta bien para la gente que no es muy purista (el anterior va en plexi como antaño).

Supongo que habra Poljot y Poljot pero lo que yo he visto, me parece mejor en Dievas.

En cuanto a copias... todo es discutible. La de divers que copian a la copia de la copia. Si nos ponemos puristas podemos ver montones de similitudes y de hecho yo me compre un Dievas porque queria un reloj con estetica Panerai sin gastarme lo que vale un Pam (tampoco es lo mismo, ya lo se).

Es como el que se compra un Tudor y no un Rolex. Te puede hacer la misma ilusion sin hacerle un agujero al bolsillo.
 
  • #13
que modelo dievas tienes tu?
cuanto tiempo lo tienes?
cuanto te ha costado?
que uso le has dado?


perdona la bateria de preguntas
 
  • #14
Mi Dievas lo compre alla por marzo, creo recordar. Es el Vintage 3646, ahora si no me equivoco el que hay va con zafiro, el mio fue el ultimo que quedaba en Gnomonwatches.

De precio, ya ni me acuerdo. Redondeando serian 350 + aduanas + portes pero no me pidas detalles de cada cosa porque ni me acuerdo. Los tienen en Gnomonwatches y creo que habia una pagina europea de Dievas, que recuerdo que realmente diseña Anders de Gnomonwatches.

¿De uso? Se que me lo puse la primera semana y habrian sido 3 veces, 4 a lo sumo.

Los pros: Es un reloj imponente, de noche se ve que es una maravilla y no parece tener 2 cm de alto (plexi abombado). Me gusta la caja y si te gusta la estetica Panerai es una opcion muy buena (la ideal si no quieres dejarte un riñon).

Los contras: Es un pedazo de reloj de grande. Para mi gusto es enorme de ancho y con una hebilla que parece de cinturon. La correa es de piel de gorrino (veridico, eh? :D ) y podria estar mejor rematada (la han puesto como unas grapas anchas) y la textura podria ser de mas cache. Esto a veces es un fallo que desluce el resultado porque lo he visto en el Junghans Max Bill (es el que me viene a la mente) y en algun otro. Lo bueno que tiene es que la correa se puede cambiar y habria que verlo con otra mas Pam. Le pondria una marron, que con el dorado quedaria bonito. El decorado del Unitas no me gusta, yo prefiero los Cotes de Geneve pero intuyo que es mas caro.

No tiene secundero asi que te da igual si es COSC o no porque no lo vas a notar. Es un reloj muy personal, te tiene que gustar los relojes grandes porque es un señor bicho.

Admito que no soy de flieger, ni de divers habituales.
Mis flieger son una Hamilton Khaki Field (un clasico) y un NB Yäeger (un moderno). El diver seria el Dievas. Hablo teniendo como concepto diver como reloj de inmersion (este recrea los de antaño) y los flieger como reloj de piloto.
 
Última edición:
  • #15
que pensais de la marca dievas???

alguien mas tiene un DIEVAS???

saludosssssssss
 
Última edición:
  • #16
??????????????????????????????????????????????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie