• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot a la milanesa

  • Iniciador del hilo Francesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francesc

Francesc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , a ver que os parece este Poljot a la Milanesa , personalmente me gusta mucho como queda esta malla que me vendió el buen forero Kike.
Como siempre, acepto todo tipo de comentarios , buenos y no tan buenos , jeje faltaría más.:D:D:D:D
Ahí van unas fotos.
Saludos
Francesc


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Buenas Francesc.
Te ha quedao muy chula la combinacion. Le has dado un aire retro genial al reloj.
Me has dado una idea muy buena para un B-Uhr que tengo en mente, me parece que le va a sentar igual de bien que al tuyo.
Muchas gracias por mostrarlo.
 
Mola cantidad ( argot por gentileza de mi hijo!) . La verdad es que queda muy bien. Empiezo a tener síndrome milanés.
 
¿Te soy sincero?.... Pues si bien queda respecto a la caja, con la esfera no pega ni con cola, por los números de horas.
 
¿Te soy sincero?.... Pues si bien queda respecto a la caja, con la esfera no pega ni con cola, por los números de horas.


Sobre gustos no hay nada escrito , pero el reloj es totalmente retro y la milanesa no es precisamente moderna .
Igualmente me gusta leertodas las opiniones y comentarios, para eso se publican los hilos.

Gracias por la sinceridad.:ok:::ok:::ok::

Saludos
Francesc
 
Esteticamente no le queda nada mal. Aunque por historia yo le pondria una gruesa de piel.

saludos
 
Me parece, que no le pega demasiado
 
Una foto en la muñeca por favor :p
 
  • #10
Pues con los tonos marrones de los números en la esfera no es que quede muy bien la milanesa plateada, pero tampoco es horrible.
 
  • #11
Quizás yo no la habría puesto, pero no está nada mal, ¿no es cierto?
 
  • #12
Compañero , a mi me gusta :ok:::ok:::ok::, y es un reloj de los que me pongo a diario.Ahora tengo dos relojes con milanesa.

Saludos
Francesc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie