• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Journey

Estado
Hilo cerrado
Pinot

Pinot

Forer@ Senior
Sin verificar
El Journey es un reloj que siempre me ha parecido una preciosidad. Su disposición tricompax, así como su tamaño, y la combinación de dial blanco (¿plata?) con agujas azules me parece acertadisima, así como la posición del datario entre la 1 y las 2, algo que al principio choca por lo inusual pero, por lo menos en mi caso, acaba gustando sobremanera. Adjunto una foto del forero manuelle, en orologico.org.

201011214553_pj.jpg


El caso es que hay muy pocos en venta, y por ejemplo, en ebay, solo los vende JL, que últimamente está de moda por temas turbios
sonrisa.jpg
. Sabeis donde mas se puede cosneguir a precios razonables? Sabeis algo mas de la historia de este modelo, o es un reloj reciente sin historia reseñable?

Gracias por vuestra atención. Un saludo.

report.gif
progress.gif
edit.gif
 
Prueba a ver si Kampmann tiene aún stock de este modelo

lostlink.jpg


Y sí, yo también llevo tiempo detrás del dichoso Journey...¡Qué le vamos a hacer::cry::!.

En realidad el Journey es un modelo que incorpora un calibre 31681, el mismo que el del famoso Sturmanskie Gagarin 40 aniversario comercializado por Volmax y perteneciente a la familia que derivó del calibre 3133 (incoporando el indicador de 24h).

El que sea un modelo basado en el 31681, ya le sitúa fuera de los "históricos rusos", salvo por el vuelo de Shargin. Y lo que es más curioso, es un modelo con marca Poljot(Paliot), de cerca de 2002, que es casi el momento en que la mayoría del personal de la marca derivada de la "1MWF" empezaron a trabajar para Volmax y otras empresas...Ahora parece ser que se está intentando recuperar el nombre de Poljot (Paliot)...¿En qué quedará esto?.

Suerte:ok::
 
Hay un modelo con esfera negra que quizá sea más fácil de conseguir

lostlink.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie