• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot International Polar Bear en varios colores.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
La firma alemana Poljot International ha lanzado la serie Polar Bear de relojes 24 horas en varios, inspirados en la estética clásica y en varios colores.
Ya sabemos que es una firma hecha en Alemania, con calidad y acabados superiores, pero que es fiel al estilo e inspiración tradicional soviético y Ruso y a los movimientos Rusos, de Vostok o Slava entre otras.

Estos atractivos modelos, de esética similar a otros del mercado, llevan el 2423 manual de Vostok de 17 rubíes. Cristal de zafiro y una original trasera.
Sus medidas son, 43mm sin corona, por 48mm de largo y 12mm de grosor.

Lástima, que estos made in Germany, salen mas de 500 euros.
Modelos en Azul, Negro, blanco y verde.

Imágenes y enlace de Poljot-internacional.com y Poljot24.de.

Saludos.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


polarbear1_2.jpg


polarbears2_2.jpg
 
Última edición:
Son preciosos. Lástima de precios
 
Están preciosos, pero a esos precios "vade retro".....
 
Bonitos y curiosos, pero con ese precio no me lo planteo de lejos
 
Me parecen muy bonitos, con unas traseras preciosas, pero 500 euros ......... Gracias por mostrarlo, no los había visto
 
Me encantan pero, como dicen los compis, 500 € va a ser que no. Por otra parte, no entiendo muy bien esa disposición de las horas. En el 24 horas que yo tengo las 12 aparecen "a las 6", y en casi todos los que he visto también. ¿Se debe a algo en particular o a un simple capricho del diseñador? Por otra parte, esa trasera... qué cosa más original!
 
ese 500 euros... tiraran para atras a bastane gente porque sino el reloj en si y la trasera es preciosa
 
Me parece muy bonito aunque para éste diseño las agujas no me gustan demasiado.
 
Me parece muy bonito aunque para éste diseño las agujas no me gustan demasiado.

Cierto. Unas tipo "mercedes" le quedarían de miedo, según mi opinión, claro.
 
Última edición:
  • #10
El azul es una maravilla!!!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie