• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Internacional Baikal ! como Cambiar la Fecha ?

  • Iniciador del hilo kuhlmey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kuhlmey

Novat@
Sin verificar
No se si es aqui en RUSOS o en GERMANY je je


Hace Años compre 2 Poljot internacional el modelo Baikal y el otro no me acuerdo que Modelo
tengo Que Buscarlo ! ::Dbt:: los dos Son Iguales lo que uno tiene fases lunares y el otro no!

Bien Pues el Baikal Clasic Cronografo Me Gsutaria Saber como le Cambias la Fecha ?
ya que hay que Hacerlo digamos en sentido contrario y despues avante !
Asi me dijo la vendedora ! Tiras de la corona ( y en una Hora en concreto ::Dbt::) vas para atras y para adelante ! Alguien Sabe como es !

en 8 años nunca le cambie la fecha !

en cuanto a darles cuerda ! me imagino que es todo de un tiron sin forzar !

Saludos !!
 
Hola. Aunque la firma es realmente Alemana, al ser el calibre Ruso pues es válido aquí tambien:ok::.
Ese calibre en efecto como te han comentado, se cambia la fecha manualmente retrocediendo de 12 a 9 y volviendo a la posición de las 12, así las veces necesarias.
Tambien otro forma es la mas elemental, avanzando las agujas manualmente en un ciclo de 24 horas...
Estos movimientos no tienen pase rápido de fecha.

Respecto a la cuerda ya es mas personal. Yo le pasa nada por dársela de un tirón una vez al dia, aunque yo siempre prefiero darsela en dos veces sin llegar tanto al tope.

Un saludo.:Cheers:
 
Ok ! Muchas Gracias ya me quedo claro !
La verdad es que nunca lo puse en Fecha ! No es que sea una cosa muy importante para mi !
Simplemente queria saberlo ...

A todos mis relojes Normalmente no les suelo poner la fecha al dia !
Estos poljot Son realmente Bonitos los mires por donde los mires !

Aunque no se nada de su calibre ni nada de nada soy muy Pez en esto de Calibres ..

Gracias ....

Saludos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie