• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Gagarin "Original" se consiguen??

  • Iniciador del hilo jolurove
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jolurove

jolurove

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo imagenes de google me encontre con este reloj.. Q es el modelo que realmente se uso en el primer viaje al espacio por Yuri Gagarin.. Alguien lo vio alguna vez?? Alguien sabe donde se consiguen??? ::bash::::bash:: estaria muy interesado en conseguir uno.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Es un modelo relativamente facil de conseguir. Lo dificil es conseguirlo en estado original. Muchos han sufrido reparaciones o les han sido sustituidas las agujas por lo que para los muy detallistas "ya no es el original". Si no eres muy purista puedes conseguir uno por un precio razonable buscando por la web.
 
Pues yo creía que había llevado un corno, pero ahora creo que ese debía ser una edición conmemorativa.

Lo investigaré un poco.

Gracias por la información.
 
No, no fue un crono fue efectivamente el que dice jolurove

gagarin.jpg
 
Pense que fue era una reedicion o algo asi.. Entonces solo es un reloj de epoca restaurado??
 
...........
 
Última edición:
El que muestras es una reedicion, pero creí que preguntabas por un Sthurmanskie de la epoca de Gagarin. Este es un original de la epoca sin retocar:

lostimage.jpg


Y este su calibre:
lostimage.jpg


Este por lo contrario tambien es de la epoca, pero mas retocado que Julio Iglesias. El dial esta repintado y se pueden ver (aunque no se aprecia bien en la foto) los numeros del dial original bajo la pintura. La agujas no son tampoco las originales

lostimage.jpg
 
Realmente que sea de epoca restaurado o sea una reedicion me da lo mismo... Es que pense que ya no se conseguian, porq estuve mirando en las tiendas online dedicadas a vender relojes rusos y no encontre ninguno...
 
Hola a todos: Este reloj se estuvo vendiendo hace uno o dos años, unidades nuevas remake del original. En las paginas donde lo he visto estan agotados, el proximo año es el 50 aniversario del vuelo de Gagarin, (creo el 50) y lei en otro foro que se volveria a editar algun modelo conmemorativo
 
  • #10
Hola a todos: Este reloj se estuvo vendiendo hace uno o dos años, unidades nuevas remake del original. En las paginas donde lo he visto estan agotados, el proximo año es el 50 aniversario del vuelo de Gagarin, (creo el 50) y lei en otro foro que se volveria a editar algun modelo conmemorativo

Que bueno! Ojala salga! Tenia pensado comprarlo el año q viene de todas maneras ::blush::
 
  • #11
Volmax ( el fabricante de los Sturmanskie ) tiene planeada una reedición de este modelo para este año, viendo el retraso que llevan es posible que lo saquen el próximo año. También en WUS están barajando la posibilidad de hacer un pedido de este modelo de unas 50 unidades con alguna personalización.
 
  • #12
Este vendedor suele tenerlos, eso sí, con un repintado que ralla la fantasía. Le compré una vez un reloj hace tiempo sin problema pero los diales se los inventa.
Aquí tienes el enlace:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
Muchas gracias Ferdi.. Voy a revisar el enlace
 
  • #14
Buenas compañero, hace poco consegui comprar un Sturmanskie, a traves de internet, aunque las agujas tengo serias dudas que sean originales. Aun asi, estoy super contento con el ya que si el reloj es bonito a mi parecer por fuera, su maquinaria es preciosa. Te animo que no desesperes porque de vez en cuando aparecen. como todo en la vida.
 
  • #15
La reedicion ya esta disponible en la web de Irina Maier :ok::,a partir de Abril los envian.
Y no es precisamente barato,270 euros el niño,edicion a 500 unidades.Habra que pensar que es una reedicion del primer reloj en subir al espacio,que es muy fiel al original y que es manufactura,yo pienso,que no esta demas darle algo mas de valor a las manufacturas rusas,porque con los tiempos que corren encontrar a alguien que lo haga todo el mismo es bastante complicado:whist::

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #16
La reedicion ya esta disponible en la web de Irina Maier :ok::,a partir de Abril los envian.
Y no es precisamente barato,270 euros el niño,edicion a 500 unidades.Habra que pensar que es una reedicion del primer reloj en subir al espacio,que es muy fiel al original y que es manufactura,yo pienso,que no esta demas darle algo mas de valor a las manufacturas rusas,porque con los tiempos que corren encontrar a alguien que lo haga todo el mismo es bastante complicado:whist::

lostlink.jpg

Po sí.
Además en otro foro están haciendo una conjunta, con suculento descuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie