• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot crono 3133 estado nos

  • Iniciador del hilo GUAXIT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GUAXIT

GUAXIT

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero que nada,saludos para todos los compañeros de RE. Me gustaría saber la opinión de los entendidos en este mundo, con respecto a un reloj que acabo de comprar en ebay. Se trata de un crono Poljot 3133 civil en estado NOS. Supuestamente, dicho reloj lleva veintitantos años en un cajón sin utilizarse, y me gustaría saber si sería conveniente llevarlo a un relojero para revisarlo. El vendedor me asegura que funciona correctamente,pero me da miedo que la maquinaria no esté correctamente lubricada y pueda producirse una avería.¿ Debería limpiarse la maquinaria y engrasarse de nuevo?. Gracias de antemano.
 
Yo sería lo primero que haría compañero....
A ver cuando te llegue si pones unas fotos.
 
Hola compi, yo soy de los que piensa que si un reloj funciona, mejor no tocarlo. Espera a que te llegué y si todo funciona bien yo no le haría una revisión, al menos por el momento.

Por cierto unas fotitos estarían muy bien para animar el hilo jeje.

Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Gracias por las opiniones Camaradas.
El reloj aún no me llegado de Italia, que es donde lo compré. Prometo que cuando lo tenga conmigo lo presentaré formalmente.
 
A mi un relojero de los de antes con un omega cal
1022 que no iba muy fino, me dijo que ni lo tocara mientras funcione.

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
 
A mí, el relojero al que voy, le pedí una revisión general de mi Molnija de bolsillo de los 90 y me preguntó si funcionaba. Yo le dije que sí, que iba bien pero que adelantaba uno poco y el me dijo que mientras funcionara que ni lo tocara.
 
Camaradas, muchas gracias por darme sus opiniones.
Este reloj es mi primer crono y es el reloj por el que más he pagado. Precisamente no costó dos duros,de ahí mi preocupacíón.
Gracias a todos.
 
Yo creo que si el reloj a estado en un cajon 22 años hay que mandarlo al relojero el mecanismo no se ha habra apenas movido y y que funcione no es garantia de que no suponga un esfurzo de desgaste extra al reloj, imaginate que se cae o desgasta un diente en un engranaje. No es lo mismo que el reloj lleve años funcionando o que este parado. Si tienes un coche clasico, que ha estado en un garage años, pero te arranca a la primera, de verdad no lo llevarias directo al taller para por lo menos un cambio de aceite?
 
Yo lo llevaría al relojero para que le echara un vistazo, lo cual no significa que haya que tocarlo necesariamente. Puede estar sucio, seco, etc.., o estar estupendamente.
 
  • #10
unas fotitos ..................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie