• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot calibre 2614.2H

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Pues como hasta ésta tarde no sabía ni el modelo ni el calibre, había comenzado un hilo en la zona de vintage para que me pudieran echar una mano en tener más información al respecto

https://relojes-especiales.com/thre...de-londres-me-podéis-ayudar-por-favor.345763/

En definitiva parece ser un reloj de los 70-80, y aunque no es tan viejo como me dijeron el el mercadillo que lo compré, lleva ya unos días conmigo y creo que es de los que va a quedarse mucho tiempo conmigo. Quería compartirlo con vosotros y saber vuestra opinión sobre el modelo, su antigüedad y si lo renovaríais,

IMG_1292_zps17ae3cb2.jpg



Gracias y saludos!
 
No puedo ayudarte a precisar más la datación del reloj y en cuanto a su renovación, creo que lo limitaría al pulido del plexi si los arañazos son molestos, aunque no lo parecen. El dial y las agujas están muy bien, así que no las tocaría. La caja podrías lijarla y cromarla de nuevo, pero te saldrá caro y perderá un poco el aire vintage...

Disfruta del viejete!
 
Última edición:
si eh?, el aire retro de mil y un batallas se perdería, quizá un poco, esta muy bonito, para lucirse con orgullo, no?
 
Yo lo dejaría como está salvo, como han comentado, el plexi si está rayado como para que cante mucho.
Bonito ejemplar, por cierto. Que lo disfrutes.
 
La esfera está en buen estado, y el plexi con una pasada de polywatch se queda nuevo. Lástima la a caja, muy baqueteada y con el cromado perdido en varios puntos, no te compensa cromarla de nuevo. De época, años 70, en mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie