• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

poljot aviator pilot Berkut

  • Iniciador del hilo alfonsorene
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonsorene

alfonsorene

Novat@
Sin verificar
hace dos años compre este precioso Poljot, se trata del aviator pilot berkut con cristal de zafirto, junto al reloj compre un armis original metálico estilo breitling, pues al día de hoy no he sido capaz de poner la correa, no es que sea un experto pero unos cuantos relojes tengo y cambio de correa casi cada día sialguien me puede ayudar lo agradecere.
aqui datos y fotos de mi pilot


MOVIMIENTO: mecánico Poljot 31681 de 25 rubís, cuerda manual, 21,600, 42 horas de reserva de marcha sin cronómetro y 37 con el cronómetro funcionando.
Caja de 42 mm con fondo decorado con la imagen del c-37, 5 atmosferas y nº de serie, alto de la caja 13 mm, cristal de zafiro sintético, ancho de banda 20 mm.
4 esferas y fecha entre las 4 y las 5, a las nueve los segundos, a las tres contador de minutos, a las 6 la hora militar en 24 horas, la principal dividida en un minuto en espacios de 5 segundo del 5 al 55 en números árabes sobre fondo negro, súper luminova, [FONT="Calibri","sans-serif"]
lostimage.jpg
[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
 
  • Me gusta
Reacciones: Juandru
Yo con la correa no te puedo ayudar, pero solo decirte que tienes un reloj precioso. Ya he visto unos cuantos rusos que me traen loco.

Ando detrás de uno de tipo piloto o militar para una idea que se me ha cruzado con relación a una correa con piel muy vieja que he encontrado por el pueblo y con un cierre quitado a la correa de una escopeta de hace 50 años.
 
Muy bonito ese cronógrafo.Una correa marron oscura tipo piloto le quedaria genial:-P
 
Última edición:
mis otros hijos

el pequeño con alarma poljot también
lostimage.jpg
 
Ese alarma hay que conservarlo;-) ya no quedan muchos.Una lástima.
Un saludo!
 
Puedes poner una foto visto desde "abajo"?

El problema es que no tienes por donde meter nada para soltar el pasador?
 
dos alarmas y un crono poljot

lostimage.jpg
 
  • #10
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Ese reloj no es poljot (полет) sino pilot (пилот) una marca de Jury Levenberg

Al menos el armix trae los end links macizos. El que vende para los strela es una cagada en comparación.

Tiene que ir muy justo y como tiene la forma de la caja no es fácil. Utilizando una "bigotera" quizá te sea más sencillo.

0090dk_gr.jpg
 
  • #14
Ese reloj no es poljot (полет) sino pilot (пилот) una marca de Jury Levenberg

Al menos el armix trae los end links macizos. El que vende para los strela es una cagada en comparación.

Tiene que ir muy justo y como tiene la forma de la caja no es fácil. Utilizando una "bigotera" quizá te sea más sencillo.

0090dk_gr.jpg
vaya, ni idea, lo he mirado y efectivamente es pilot, pero una pasada!!
voy a ver si encuentro una bigotera
gracias
 
  • #15
Preciosos!!!!!
 
  • #16
Menudas joyas, me quedo con el primero sin dudarlo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie