• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POLJOT Aviator Alexander Ivanovich Pokryshkin - Aircobra P-39D

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Adquirido en ebay a un particular por un modico precio :D
Despues de dos semanas, ya lo tengo en mi poder!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Espero que os guste.

Reloj Poljot con alarma de la serie Aviator Alexander Ivanovich Pokryshkin - Aircobra P-39D
Movimiento manual Cal. 2612 18 Jewels con Alarma y una correa espectacular.
CAJA: 45mm (corna no inc.) Acero inoxidable satinado.
CORREA: De cero hecha en Italia parecida al modelo "Cronissimo" de "Di-Modell". Ardillon de acero inox. con grabado "Aviator".
DIAL: Fondo negro con verdes y grises. Adornado con motivos del aviador "Alexander Ivanovich Pokryshkin" y su avion "Aircobra P-39D". Aviador de la segunda guerra mundial: 59 victorias individuales y 29 compartidas.
Manillas y numero luminosos.
HORA: Puesta en hora con corona a las 4.
ALARMA: Puesta con corona a las 2. Hace vibrar cuando suena.



:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
:ok::precioso, precioso. Felicidades.
 
No se ven las afotos. ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ::bash::
 
no eres pesado no, preciso reloj y por el sobre te lo han enviado del culo del mundo 8o

disfrútalo :ok::
 
Precioso reloj y procedente de tierras lejanas, me gusta mucho como luce en la oscuridad, por cierto viendo la foto en la que lo tienes en la muñeca, vaya, se ve bien lo que son 45 mm. de reloj, vaya tamaño.
 
Me encanta este modelo. Además estaba buscando alguno con alarma y de tamaño grande, ya que lo normal es que tengan tamaño pequeño. Me lo apunto.
 
me da la impresion de que te sobra reloj:d o es la impresion que da
 
me da la impresion de que te sobra reloj:d o es la impresion que da

Imagino que será cuestión de gustos... Creo que cuanto mas grande llevas el reloj, luego te cuesta volver a tamaños mas pequeños, tengo otro de 48mm que llevo sin que me moleste y este de 45mm es de tamaño perfecto (para mi, claro). Ademas es bastante ligero y la correa el muy cómoda.
 
  • #10
De Nueva Caledonia!::bxd:: Un poquillo lejos.

Dices que suena con vibración. Te debe sonar una chicharra con la vibración, sino es que la campanilla está desafinada.
 
  • #11
Felicidades y que lo disfutes...:clap:
y enhorabuena por el reportaje, preciosas fotos.
yo sobre el tamaño opino que si a ti te gusta como te queda y encima te es cómodo...
Perfecto!:yhoo::
 
  • #12
De Nueva Caledonia!::bxd:: Un poquillo lejos.

Dices que suena con vibración. Te debe sonar una chicharra con la vibración, sino es que la campanilla está desafinada.

Efectivamente... de Nueva Caledonia - Al este de Australia - Mas lejos no se puede, casi las antipodas!! :D Y el vendedor sabía castellano a la perfección!!!!!

En cuanto a lo de la alarma, el reloj vibra y suena tal y como dices. Nunca había tenido uno con alarma... el mio funciona correctamente.
Un saludo.

El reloj viene en concreto de Bourail:
2_big.jpg
 
  • #13
Que lindo, felcitaciones
 
  • #14
Precioso reloj, ahora a disfrutarlo
 
  • #15
Me encanta :drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Cuando te canses de él avisame :yes::yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie