• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot

Estado
Hilo cerrado
Dav33

Dav33

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos estoy interesado en relojes rusos alguien sabría decirme páginas web económicas tipo Bostok poljot etc. estoy interesado en este poljot pero en eBay cuesta 550 € y me parece excesivo
gracias
 

Archivos adjuntos

  • 78184EE0-9ABA-4FAC-9532-E5B7E663A4E7.jpg
    78184EE0-9ABA-4FAC-9532-E5B7E663A4E7.jpg
    7,6 KB · Visitas: 73
Hola,

El reloj que pones no es un Poljot es un Pilot, un reloj hecho a encargo de un alemano - Juri Levenberg que también tiene los Strela modernos.

Puedes buscar uno Poljot o Vostok que te guste y preguntar aqui de nuevo.
 
Que tsl es este tipo de reloj esq me gusta mucho
 
Y algo así?

01-5002n.jpg



5001neua2.jpg
 
Me gusta mucho q tal son estos relojes pilot xq yo pensaba que era un poljot
 
Los dos que ensegne son verdaderos rusos, movimiento 3133.

El primer - Busca por Aviator Chronograph 2

El segundo - Busca por Poljot Aviator 3133. tienes ese en la bahía revisado:

lostlink.jpg



Los dos son muy fiables y con reserva de marcha de unas 60 - 65 horas con el crono desligado.
 
Última edición:
Sabes si los hay con correa de acero
 
Que eh vistoen ebay vale 550€ sabes si lo puedo cnseguir mas barato en alguna otra pagina
 
Date una vuelta por aquí...
https://www.poljot24.de/en/uhrtypen/chronographen.html

Pero antes de que te sorprendas por algunos precios, te advierto que algunos llevan el calibre Seagull ST19, un buen calibre pero no es ruso, por eso tienen un precio más atractivo, si quieres 100% ruso tienes que buscar el calibre 3133 para ello, si no te importa ese detalle y vas a la estética (a mi personalmente no me importaría un calibre ST19 si el reloj me chifla) puedes encontrar cosas interesantes.

No obstante creo que no es la web con mejores precios pero si con un buen catálogo, copia la referencia del modelo que te interese y busca en google o ebay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie