• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POLJOT 31681Journey Classic Russian mechanical chronograph watch

  • Iniciador del hilo carlos1111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues muy buena calidad, ese calibre el 31681 es como el 3133 pero con dial de 24 horas. Muy elegante, pero quizás con una estética no muy de reloj ruso.
De todas maneras buena calidad y al precio de un Strela. Hace tres años hubiera sido caro, ahora es lo que valen, se han revalorizado.
 
Gracias por tu información .
Lo único que no me gusta del reloj es que lleva cristal mineral. ¿hay posibilidad de poner un zafiro?
Un saludo.
 
A ver qué dicen los expertos. En principio siempre se puede montar un zafiro, lo que ocurre es que es una máquina que hay que conocer, y claro no todos los relojeros conocen las máquinas rusas, de hecho creo que pocos. Así que no sé si se atreverán a abrirlo para cambiar el cristal. Un buen cristal mineral es una opción interesante para mí en ese tipo de reloj.
Saludos
 
En Madrid ¿ hay algún relojero fiable que pueda realizar el cambio con buena relación calidad -precio , es decir que no sea muy caro?

Saludos.
 
Hola. Me podrías decir si en Madrid hay algún relojero que mantenga relojes rusos.
Un saludo.
 
Lo siento compañero pero yo no conozco a ninguno, a ver si otro forero te puede aconsejar y de paso a los que estamos como tú. ¿Quién conoce alguno de confianza?
Gracias compañeros. :)
 
Un reloj precioso!...tengo el modelo en negro. Lo que veo es el precio de Juri muy subido...
Recuerdo que en su dia s elo compre a Daniel de relojes rusos por menos de 300...:whist:: pero claro, el tiempo pasa por desgracia.
pero es un reloj my bonito.
 
Me podrías decir dónde se pueden conseguir a buen precio en otra web.

Saludos.
 
  • #10
Personalmente me gusta mucho, y de calidad contrastada, desde luego, pero si lo quieres nuevo no se si lo habrá mas barato. Yo compré para mi padre uno en versión oro hace mas de un año, a un precio bastante mas bajo, pero fué a un particular en una subasta de ebay, y era de segunda mano. Eso si, en un estado magnífico, y ha funcionado sin problemas todo este tiempo. Si no tienes prisa y esperas la oportunidad es una posibilidad ; salen de vez en cuando.
 
  • #11
Gracias . Me lo tomare con calma.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #12
Hola carlos1111 pues ciertamente hoy en dia la cosa está algo mas dificil. De forma fiable tienes varios vendedores a parte de Juri, como son Julian de poljot24.de o irina de vosto-watches.com (pero desconozco ahora si tiene ese modelo.
El problema es que van quedando cada vez menos y subiendo de precio para nuestra desgracia::bash::
 
  • #13
Gracias por ti informacion.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #14
De nada, como dije una pena que el precio suba, aun asi creo que si lo buscas en uno de esos vendedores saldrás al menos ganando en el sentido de que tienes el servicio y garantia a segurada:ok::

:-P
lostimage.jpg
 
  • #15
Vaya cosa mas bonita.... super elegante,a mi personalmente me gusta.
 
  • #16
Hola el movimiento es muy bueno manual, 42h horas de reserva con crono en marcha es 37h. Tiene muy buena precisión yo lo compré a Juri Levenberg. El precio se ha desmadrado un poco.
 
  • #17
Bueno , creo que ya he recibido información suficiente y no hay más aportaciones . Cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie