• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot 3133

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenas noches,estoy pensando en comprar un crono mecanico(ojalá tuviera pasta para un Speedmaster),el caso es que veo muchos cronos rusos Poljot 3133 a la venta por la bahía.En el supuesto caso que adquiriera uno,me asaltan unas dudas...al ser unidades antiguas,sería conveniente una limpieza y engrase del calibre?hay relojeros que lo pudieran hacer llegado el caso?gracias de antemano y un cordial saludo.
 
No tiene porque ser antiguo, por ejemplo, están los OKEAH final edition que hizo un foro amigo y que, de vez en cuando, salen a la venta.
saludos
 
Si es un vintage,hay vendedores que los ponen a la venta en estado "servised". Si lo quieres nuevo mira la página de Poljot 24 y PoljotUhren.
 
Ok,gracias por las respuestas(echaré un vistazo a esas páginas)gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie