• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljoc de las rusias...

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
Poljot de las rusias...

Muy buenas a todos. Un compañero de la empresa viaja dentro de poco a Rusia y le he encargado que me traiga un POLJOT, si encuentra y tiene tiempo claro está. La pregunta es: ¿cuanto puede costar un POLJOT comprado allí?

Espero vuestros sabios comentarios... :D
 
Última edición:
Decirle que te compre un POLJOT es darle pocas pistas; ten cuidado no te venga con algo que no te guste; POLJOT tiene cosas muy bonitas de diseño sobretodo las que imitan modelos clásicos pero también tiene un montón de horteradas.
Mira e-bay por ejemplo pon POLJOT y te saldrán todos los modelos. Una vez que tengas claro lo que quieres lo imprimes o escribes la referencia y se lo das a tu amigo.
Con 100 euros al cambio casi seguro que te puede traer la mayoria de ellos.Vaya, pienso yo.
 
Ok, eso ya está hecho, ya le he enseñado fotos y todo... jejeje. Yo queria saber mas lo del precio, ya que he leido por aqui que incluso los hay por 30 euros, pero queria ver si alguien tenia datos mas fiables.
 
¿nadie mas se anima a responder?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie