• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polar bear 24 hr

  • Iniciador del hilo diegocam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diegocam

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas tardes , hoy le toca al rusito llegado ayer de Estados Unidos ! Espero les guste y lo disfruten como lo estoy haciendo yo . Un gran abrazo desde Argentina .
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5586.jpg
    IMG_5586.jpg
    50,3 KB · Visitas: 86
  • IMG_5587.jpg
    IMG_5587.jpg
    36,3 KB · Visitas: 85
  • IMG_5588.jpg
    IMG_5588.jpg
    49 KB · Visitas: 80
Es soviético!

No lo había visto, cosa normal es mi que soy un ignorante. Enhorabuena y gracias por enseñarlo!
 
No compañero, no es Soviético. Es una recreación de estas que hacia jury en los años 2000 y lo más seguro que el calibre tampoco sea original, sino modificado para ser 24h. Lo siento. Bueno no, si te gusta a disfrutarlo, pero espero que supieses lo que comprabas.
 
Hola , buenas tardes , no lo compré , me lo enviaron de regalo . Un gran abrazo amigo forero !
 
Última edición:
No compañero, no es Soviético. Es una recreación de estas que hacia jury en los años 2000 y lo más seguro que el calibre tampoco sea original, sino modificado para ser 24h. Lo siento. Bueno no, si te gusta a disfrutarlo, pero espero que supieses lo que comprabas.
Luego lo voy a abrir y sacarle una foto , así podemos ver el movimiento que trae . Abrazo !
 
Aquí encontrarás la información necesaria compañero. este reloj, aunque parte de sus piezas provengan de la antigua fábrica de Raketa, nunca se hizo ni en suelo ruso y menos aún en periodo soviético, aunque lo marque la esfera. Durante el colapso de la USSR la fábrica quedó a su mínima expresión. Avispados comerciantes compraron la fornitura, maquinaria... gran parte de sus archivos se perdió y en unos pocos años se comercializaron este tipo de relojes que se vendían tipo souvenir de la extinta USSR y se comercializaron dentro de la misma Rusia en tenderetes para turistas y desde Alemania por todo occidente. Los productos estrella fueron los de este tipo 24h y la recreación (para no llamarlos fakes) del diver 191. No tienen más historia. El problema es que se anunciaban y se anuncian en muchas páginas de venta por internet como relojes militares fabricados en la Unión Soviética.... nada más lejos de la realidad, por eso te decía si sabías bien lo que habías comprado. Si es un regalo, pues más valor tiene :ok:: A disfrutarlo compañero.

https://relojes-especiales.com/threads/dosier-raketa-24h.473346/
 
Aquí encontrarás la información necesaria compañero. este reloj, aunque parte de sus piezas provengan de la antigua fábrica de Raketa, nunca se hizo ni en suelo ruso y menos aún en periodo soviético, aunque lo marque la esfera. Durante el colapso de la USSR la fábrica quedó a su mínima expresión. Avispados comerciantes compraron la fornitura, maquinaria... gran parte de sus archivos se perdió y en unos pocos años se comercializaron este tipo de relojes que se vendían tipo souvenir de la extinta USSR y se comercializaron dentro de la misma Rusia en tenderetes para turistas y desde Alemania por todo occidente. Los productos estrella fueron los de este tipo 24h y la recreación (para no llamarlos fakes) del diver 191. No tienen más historia. El problema es que se anunciaban y se anuncian en muchas páginas de venta por internet como relojes militares fabricados en la Unión Soviética.... nada más lejos de la realidad, por eso te decía si sabías bien lo que habías comprado. Si es un regalo, pues más valor tiene :ok:: A disfrutarlo compañero.

https://relojes-especiales.com/threads/dosier-raketa-24h.473346/
Muchas gracias por su info , súper completa . Gran abrazo !
 
No compañero, no es Soviético. Es una recreación de estas que hacia jury en los años 2000 y lo más seguro que el calibre tampoco sea original, sino modificado para ser 24h. Lo siento. Bueno no, si te gusta a disfrutarlo, pero espero que supieses lo que comprabas.

Miguel.. qué ignorante soy... gracias...!:flirt:
 
Pues igual que yo, lo importante es aprender una cosa nueva cada día. hace unos años me gasté unos cuartos en un reloj tipo así pero pilot.. me dije a mi mismo que la próxima vez lo tendrían más difícil para timarme :D

Miguel.. qué ignorante soy... gracias...!:flirt:
 
  • #10
Pues igual que yo, lo importante es aprender una cosa nueva cada día. hace unos años me gasté unos cuartos en un reloj tipo así pero pilot.. me dije a mi mismo que la próxima vez lo tendrían más difícil para timarme :D

:flirt: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie