• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poker de Ases

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Buenas, tras la última incorporación hace un par de meses he completado este póker de ases (solo me ha costado un par de años :D).

pokerases.jpg


amphibia3002.jpg


19677.jpg


k6511.jpg


compre1.jpg


Del catálogo actual fuera de las series normales (acumulo alguna docena), solo me queda por acaparar uno o dos. Luego, solo un par de incunables vintashhhh y se acabó :D.

Saludos
 
Última edición:
Buen póker. Buen elegido. Enhorabuena
 
Buena mano de poker esa, si señor!!!:clap::clap:, en cuanto a "terminar" una colección...alguna vez se termina?, lo mas divertido está en su búsqueda y por supuesto en la satisfacción de encontrar esas piezas deseadas. Suerte!!:yes:
 
el 300m te lo adopto cuando quieras :)
 
Eso de un par más y se acabó no te lo crees ni tu :flirt:
 
Eso sí que son triunfos, aunque la baraja sea nueva,. Disfrutálos.
 
Tambien pueden ser los 4 magnificos.Enhorabuena Jose, por las cuatro maravillas, de las que como sabes comparto dos....y lo de acabar no se yo si podemos....;-)
 
Si señor, buen gusto ;-)
 
Felicitaciones por conseguir esas 4 joyitas :clap:
Saludos :bye:
 
  • #10
Bien hecho, enhorabuena!

De verdad que piensas acabar???:D
 
  • #11
Que gran mano, aunque yo soy mas de Mus, es una mano ganadora donde la saques.
Un par mas y te retiras.... nos lo dices o nos lo cuentas? Yo pir mi, retiraos todos, dejad de comprar, asi dejas mas pa mi ;-)
Saludos.
 
  • #12
Lo de acabar... ya se verá José :clap: Buena mano llevas ahí, enhorabuena!!
 
  • #13
Guau. ¡Qué bonitos! Gracias por mostrarlos.
Como algún compi ya ha dicho, me da la sensación de que no acabará tan pronto...
 
  • #14
Vaya colección de buenas y bonitas piezas. Felicidades Jose, pero lo de acabar......[emoji23][emoji23]
 
  • #15
Espectaculares los cuatro, y mira que no soy mucho de Vostock,
 
  • #16
Cuatro espectaculares reediciones de cuatro míticos de la relojería Soviética, enhorabuena Jose!![emoji108][emoji108]
 
  • #17
No se como te gustan ;-) . Comparto todos:

Vostok_1967_a.jpg


Vostok-300m-Reissue-a.jpg


Vostok_Compressor_a.jpg


Vostok-Komandirskie-1965.jpg
 
  • #18
Me encanta ese póker. El 300 impresionante!
 
  • #19
Quién tuviera esa mano...:drool:
 
  • #20
Enhorabuena buen cuarteto.
 
  • #21
Ufff.... no sé como decirte esto... pero me veo en la obligación: con los rusos nunca se acaba, siempre hay un nuevo proyecto.
 
  • #23
Pues si lo que quieres es darnos envidia.....
Lo has conseguido, ja, ja, ja.
Fuera de coñas: vaya preciosidades.
Enhorabuena por conseguir juntarlos.
Eso si, lo de un par más y me retiro, yo tampoco me lo creo
 
  • #24
Buen cuarteto te has agenciado amigo, ahora a disfruarlos como Dios manda. El 1967 con ese caucho se ve espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie