• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pojot 3133 Chronograph

  • Iniciador del hilo sanmosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanmosan

sanmosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de mi anterior compra en Ebay, donde el Poljot 3133 Sturmanskie que adquiri no era para nada nuevo por lo que he tenido que enviarlo a restaurar( me va costar mas que el precio del reloj, y a ver como queda). He decidido a partir de ahora adquirilos por lo menos en estado casi NOS.

Aqui esta mi ultima adquisicion que data de los 90.

Perdon por las fotos, pero mi compacta no da para mas, aun asi espero que os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



saludos
 
Es uno de los modelos que me faltan
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
es precioso, cuánto te ha costado si puede saberse
 
Es una preciosidad.

Creo que con una nato quedaria mejor :-P.

Buena compra :ok::
 
:ok:::ok::

Muy bonito Sanmosan y esos detalles azul truquesa le quedan genial
 
Una belleza,
hace poco vi uno a la venta igual, casi NOS, con correa de piel negra y caja especial de la epoca -una caja de metal con la figura de un soldado ruso en primer plano-.
Me pregunto si es justamente el ejemplar que has adquirido.

:clap::clap::clap:
 
Ese mismo Jasg, le he puesto una milanesa original de Poljot que tenia por casa.

saludos
 
es precioso, cuánto te ha costado si puede saberse


Ivanon, considerando que esta casi como nuevo lo he comprado a muy buen precio: 150€. Solo la corona tiene signos de desgaste.

saludos
 
Ivanon, considerando que esta casi como nuevo lo he comprado a muy buen precio: 150€. Solo la corona tiene signos de desgaste.

saludos

gracias, es precioso ojalá encuentre algo parecido
 
  • #10
Una gran pieza, enhorabuena por la caza!
 
  • #11
Una belleza,
hace poco vi uno a la venta igual, casi NOS, con correa de piel negra y caja especial de la epoca -una caja de metal con la figura de un soldado ruso en primer plano-.
Me pregunto si es justamente el ejemplar que has adquirido.

:clap::clap::clap:
¿Cómo éste?
lostimage.jpg
 
  • #12
Pues es bien bonito y este modelo en concreto, no lo habia visto todavia.:ok::
 
  • #13
¿Cómo éste?
lostimage.jpg

Creo que es el mismo, de hecho.

Estuve dándole vueltas y al final me eché atrás dudando mucho.

Es una gran compra, de verdad, y más a ese precio.
Enhorabuena!! :clap::clap::clap:
 
  • #15
Bonito modelo. Queda imponente en tu muñeca y la milanesa le queda de vicio.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie