• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de orden en el caos.

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Mi caja de rusos empezó a estar "un poco saturada" sin casi darme cuenta. Yo creo que si los pones juntos crían (ojalá), pero lo cierto es que la cosa se me había ido de las manos y decidí que necesitaba poner algo de orden.
Enseño la caja para no alargarme:

PA240718.jpg


Así que decidí comprar otra caja de 24 piezas:

PA240719.jpg


Ahora la cosa va mejor, pero ¡maldición, no entran todos!, queda alguno suelto por ahí que no sale en la foto sin contar proyectos a medias.

PA240720.jpg


PA240721.jpg


Cuando alguien me pregunta de tanto en tanto cuántos relojes tengo le contesto que no lo sé y me miran raro.
 
Ufff ahí estoy yo también tovarich. La caja de 20 relojes sovieticos/ CEI ya tiene overbooking. Y no quiero comprar otra igual porque la lleno en poco tiempo . Y no me gustaría darle más motivos a mi mujer para que piense que se me ha ido la olla . No se puede apreciar la maestría y la belleza de un calibre 3017 debajo de un puente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahi va la ostia!!

Menuda coleccion tienes.

Por cierto que correa le has puesto al Luch que me gusta?
 
Última edición:
Ahi va la ostia!!

Menuda coleccion tienes.

Por cierto que correa le has puesta al Luch que me gusta?


¿Al monoaguja dices?

25889035558_84d3db4830_c.jpg


Pues le dejé la que traía de dotación que no es estupenda pero me hace el avío
 
Yo me he comprado otra caja en amazon, cortesia de la info de un mensaje en el foro general para 12 relojes por 9.99€ de ayer mismo, que remedio,...
Lo intento y lo intento, pero poquito a poco ::evil::, pq para esto no hay vacuna (ya enseñaré la pieza :bye:)
IMG_9179.jpg
::bxd::
 
La mía empieza a tener el mismo desorden. Ya tengo una caja de 18 relojes variados, (Seikos, Citizens, Casios y cuatro relojes que son los de más valor tanto sentimental como monetario de herencia paterna, dos Tudor, un Tag Heuer y un Seiko vintages.

Otra caja también de 18 relojes son todos rusos, encima todos de la marca Vostok y ya tengo tres que me quedan sueltos. En fin, que en su momento me dije, que la caja sería mi límite, pero dadas las circunstancias, me estoy planteando la adquisición de una caja nueva. :laughing1::laughing1:

A todo esto hay que sumarle la enorme colección que tengo de correas variadas de caucho y de cuero y de armis variados de eslabones de acero para variar en estos relojes a los que todo les queda bien.

En fin, edito para añadir que en la primera caja, los dos que hay Citizen son automáticos, pero además tengo aparte una cajita con 5 Citizen Eco Drive, variados debajo de la ventana de mi habitación para evitar que se descarguen. Con los Citizen me pasa algo parecido a los Vostok, pero como son más caros y la mayoría de cuarzo, pues me cuesta más mantener la castidad relojeril con los segundos que con los primeros.

Hace tiempo que me voy resistiendo a la CRI que me produce el Amphibia 150 "olitas", tanto el azul como el verde, pero no sé cuanto durará la castidad relojeril al mismo ::blush::.
 
Última edición:
Esta claro que necesitas otra caja de 24 :yes:
PD. muy bonitos todos :ok::
 
La colección: ¡guapisima! :clap::clap:

La solución planteada: se queda en un buen intento, pero te has quedado corto tovarich. Te falta una tercera caja para, al menos :hmm:, otras 12 piezas
 
¿Al monoaguja dices?

25889035558_84d3db4830_c.jpg


Pues le dejé la que traía de dotación que no es estupenda pero me hace el avío
Ok, gracias. A mi me vino con una negra. En la foto me parecia que es de cuero como con unas lineas mas claras.
 
  • #10
Pues muchas gracias amiguitos tovarich :-P

Tened en cuenta que eso son los rusos, los mas presentes pero no los únicos ni de lejos.

Y vale, tendré que comprar una caja nueva para los sobrantes, entre otros el nuevo RESE IV.

¡Ay señor qué cruz!
 
  • #11
Ok, gracias. A mi me vino con una negra. En la foto me parecia que es de cuero como con unas lineas mas claras.


Es un símil cocodrilo en marrón. No muy espectacular en calidad pero bonita y suficiente para un uso esporádico.
 
  • #12
Yo me he comprado otra caja en amazon, cortesia de la info de un mensaje en el foro general para 12 relojes por 9.99€ de ayer mismo, que remedio,...
Lo intento y lo intento, pero poquito a poco ::evil::, pq para esto no hay vacuna (ya enseñaré la pieza :bye:)
Ver el archivos adjunto 742620
::bxd::


Huy, un paquete de Rusia... que será? ::Dbt::
 
  • #13
Raro? Yo te veo de lo más normal..;-)

Enhorabuena y gracias por enseñarlas!!!
 
  • #14
Ahora mucho mejor, yo también tuve que comprarme una segunda caja de 24 muy similar a la tuya por no decir la misma y me siguen quedando algunos sueltos, en fin,,,,
Por cierto a mi también me preguntan lo mismo y no se lo creen cuando les digo que no lo se, jajaja :D
 
  • #15
Que hermosura verlos así todos juntitos, con caos o sin caos... bueno vale, mejor sin caos que se ven y disfrutan mejor jajaja. :clap:
 
  • #16
Y yo , que voy a por el 4o vostok y pienso si no serán muchos...😂🤣😂🤣
Ahora en serio , tenía pensado una de 12 unidades para hacer mi caja R...pero visto lo visto , va a tener que ser de 24 mínimo.
Estáis fatal!!!

Por cierto ...bonitos relojes 😉
 
  • #17
Bien hecho Roberto!! verlos así tan ordenados da gusto, pero el único problema que le veo es que ahora no sabrás cual ponerte (adiós al método "el primero que pillo") :ok::
 
  • #19
Ah, pero no combinais el reloj con los calcetines?





:laughing1:
 
  • #22
Bonita colección de rusos, dos cajas de 24 y todavía te falta espacio, necesitas más cajas, si las pillas de 12 huecos los remordimientos son menores aunque acabes comprando el doble de cajas.
 
  • #23
Enhorabuena por la coleccion...viendo los que tienes me quedo mas tranquilo...;-)
 
  • #24
Impresionante colección, camarada. La verdad es que no se que más decir, me he quedado sin palabras.
 
  • #25
Gran colección, y viéndolos así tan juntitos me hace un favor a mi y a mis 32 pequeñines.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie