• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pobeda Zim en película actual

  • Iniciador del hilo elcopaturbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elcopaturbo

elcopaturbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!! Hace nada cree este post, ya que viendo la película de Operación U.N.C.L.E. (The man of UNCLE), uno de los protagonistas, llevaba un reloj ruso y me creo cierta curiosidad saber cual era:

https://relojes-especiales.com/threads/reloj-en-operación-u-n-c-l-e.376835/

Aquí me dijeron que finalmente llevaba un Pobeda Vintage, y tras investigar, os puedo decir que lleva un Pobeda Zim de los años 50/60.

¿Que os parece a vosotros estos relojes?

Igual me animo a pescar uno, ya que nunca he tenido ninguno de cuerda y puede llegar a ser interesante para las ocasiones en las que tenga que vestir bien.

Quedo a la espera de vuestras respuestas. Gracias.
 
Hola de nuevo;-).
Sin duda es curioso que eligieran un reloj así. Ya que normalmente este tipo de detalles muchas veces no van sin una operación de marketing detrás en el cine moderno pero en este caso se ve que fue una elección sin ese componente y muestra el cuidado a lo detalles de la peli ( bueno dejando el detalle de la pifia de la makarov jeje)

Son relojes con encanto. Hay muchos vintage pero no es fácil encontrarlos muy enteros.
Siempre que lo puedas encontrar en buen estado y te gusten sus medidas, pues son buena opción y barata;-).
Además muchas veces con una buena y nueva correa la cosa mejora mucho.

Movimiento duro y manual. Hay muchos por ahí funcionando perfectamente con décadas a sus espaldas.
 
Gracias por tu respuesta..... la verdad es que no esperaba ya que nadie me respondiese.

La verdad es que tengo un poco de reparo, ya que nunca he manejado un reloj de cuerda y no se si serán delicados, su reserva de cuerda....etc.

A ver si aparece alguno e igual me lanzo a probar esta experiencia relojeril.
 
Hola!

Pues si es un modelo curios que lo eligieran para el agente de cipol como se conocio en españa.

El modelo no un zim, no viene de Penza al parecer puede ser un modelo de la 2mwf o de Petrodvorets en Leningrado de mediados de los 50, pero no creo que llegue a tanto como mediados de los 60.... Desde luego no es un quarzo como los que ha relanzado raketa.

Saludos!

Pd extra info:
https://www.watchuseek.com/threads/guy-ritchie-shoots-pobeda-in-the-man-from-u-n-c-l-e.2254537/
 
Bueno, pues gracias a todos por vuestras aportaciones!
He seguido investigando, ya que me pica la curiosidad por saber que dial lleva el de la película y siento tener que decir que dudo que el Pobeda que se anuncia en internet sea el que realmente se usa. Para ello, he realizado una búsqueda exhaustiva vía web en la que se pueden ver fotogramas de la película en la que aparece el reloj, y según veo, marca todos los indices con número, cosa que no ocurre con el que se ve en ese que nos ha facilitado el compañero.

Aqui os dejo unas imagenes:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

¿Que os parece a vosotros??

Por cierto, si infrinjo algo al subir las fotos..... que el moderador lo elimine o edite. Gracias.
 
Última edición:
A falta de un mejor fotograma, si tuviera que apostar lo haría por el modelo 52K, por lo limpio del dial y el tipo de los números:

__1953__08_v.jpg

Foto de catálogo by Sergei Antonov.
 
Que gran aporte!!!

Pues yo ya estaba dándole vueltas al asunto, y por el dial, apostaría por el 802k, por la sencilla razón de que aparentemente no tiene número 6.
A ver el resto que opinan...

Gracias por las fotos.
 
Sigo intentando sumar información a ver que si sacamos entre todos que version es:

Foto del poster original ampliada.

reloj.jpg

Aventuraos foreros a ver que podemos averiguar del mismo. Saludos!!!
 
Hola a todos. Refloto este hilo casi un año después. El Pobeda de la película parece ser este:

c9a48196efdc9cdac8a53f539ecb9597.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie