• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pobeda, la familia sigue creciendo!!

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Pues si, aunque estoy intentando deshacerme de muchos de mis relojes y reducir drásticamente mi colejuntación, de vez en cuando cae alguno (lo importante es que salgan mas de los que entren :-P). Y en este caso ha sido otro Pobeda :yhoo::. Pequeños y atractivos, pero con historia y estupendas maquinarias que dan buenas sensaciones cuando los llevas en la muñeca. No será este el último que compre :flirt:.
A lo que vamos, creo que di con el popular 34 K, y si no es ese, da igual, no lo tengo en mi colección :laughing1:. La esfera no está en perfectas condiciones pero no me importó cuando lo vi y menos cuando lo tuve en la muñeca.
Vamos con unas fotos...
IMG_20190813_165140.jpg.
Sus tripas del año 1954 IMG_20190813_170433.jpg,

IMG_20190813_170525.jpg,

IMG_20190813_170600.jpg,

y una foto -girada- con el resto de hermanitos, si ladeáis la cabeza se verán mejor ::blush::
IMG_20190813_171055.jpg.

Estoy contento con esta pieza y quería compartirla con vosotros, espero que os guste!:)
 
Muy bonitos todos pinon :clap:
PD. un vintage sin roña es como si le faltase algo :yes:
 
Jajaja gracias Miguel!!!, esa última frase es gloriosa!!!....y no le falta razón :D
 
Felicidades Alvaro por esas preciosas piezas. En lo referente a la última incorporación, yo creo que si es un 34K. Al menos dial y tapa trasera roscada lo son. Pero mejor te lo confirmen los expertos en el tema. Enhorabuena !!!!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Gracias Jaume!. Yo también lo creo, pero ya sabes, a veces se nos escapan esos pequeños detalles que pueden delatar su no-originalidad. Pero que exacto va el condenao!!
 
Preciosos...no sé qué tienen los relojes antiguos que cada vez me atraen más.
Enhorabuena Pinon

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Gracias R12E!, pues si te gustan como a mí estás perdido jajajaja. Un saludo!
 
Que bonito que es. Enhorabuena.
(Mantra personal: noentresenebayresitelatentaciónnoentresenebayresitelatentaciónnoentresenebayresitelatentaciónnoentresenebayresitelatentación)
Saludos.
 
Saludos Álvaro, y bienvenido al selecto club de los 34K , pues es una pieza muy difícil de conseguir, y te entiendo cuando dices que estas contento , todo en él es coherente , calibre, tapa, dial, agujas, la foto de conjunto también "mola ",. Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #10
Que bonito que es. Enhorabuena.
(Mantra personal: noentresenebayresitelatentaciónnoentresenebayresitelatentaciónnoentresenebayresitelatentaciónnoentresenebayresitelatentación)
Saludos.
Jajajaja yo también hago ese mantra.... pero a veces me falla :D
Saludos Álvaro, y bienvenido al selecto club de los 34K , pues es una pieza muy difícil de conseguir, y te entiendo cuando dices que estas contento , todo en él es coherente , calibre, tapa, dial, agujas, la foto de conjunto también mola,. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
Que alivio, Sebastián!!!, pensé que podría haber metido la pata, me alegra leer tus palabras y confirmar así que no hice mala compra :yhoo::. Muchas gracias!!!
 
  • #11
Hola, muchas gracias por compartirlo. Aunque soy un profano en la materia y desde mi desconocimiento de la misma, siempre me han gustado muchísimo las "tripas" de los Pobeda, es decir cuando los que tenéis alguno mostráis su mecanismo. Lo considero muy bonito, aparte de sus esferas, que suelen ser también muy bonitas todas ellas.
 
  • #12
Gracias Rollins!, cierto, las tripitas de estos Pobeda son especiales, bellos y duros a la vez. Gracias por participar! :)
 
  • #13
Menuda foto final de familia :dribble:
 
  • #15
Espectaculares los Pobeda. Me están entrando ganas de ir a por uno. Gracias por compartir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Gracias Devónico!, la ventaja (una de ellas) de estos relojes es que son fáciles de conseguir y económicos, hay muchos modelos y todos interesantes, ánimo y si compras alguno no dejes de compartirlo con nosotros!:ok::
 
  • #17
Como no nos va gustar??? Enhorabuena amigo :clap::worshippy:
 
  • #18
Gracias Miquel!!, se que no está en un estado estético envidiable precisamente, pero no lo vi tan mal como para dejarlo pasar. Estoy contento con él y además es impresionante lo exacto que va :yes:
 
  • #19
Felicidades por el "Primero" Álvaro, enhorabuena compañero.
 
  • #20
Preciosos relojes. Y más aún sabiendo que probablemente un Pobeda 2602 fue el primer reloj en salir al espacio en 1961



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Felicidades por el "Primero" Álvaro, enhorabuena compañero.
Gracias Marcos!!, ganas le tenía desde que leí cierto hilo ;-).
Preciosos relojes. Y más aún sabiendo que probablemente un Pobeda 2602 fue el primer reloj en salir al espacio en 1961



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Devónico!, fuese el"primero" o no, estos Pobeda, y no me canso de decirlo, son tremendamente agradecidos. Un saludo!:ok::
 
  • #22
Vaya maravilla colega!

Pd: yo girando la cabeza para ver la foto de grupo y luego me doy cuenta de que puedo girar el movil... si es que de donde no hay no se puede sacar.
 
  • #23
Jajajaja gracias Marius, me alegra que te guste la foto se familia. Intentaré que no me salga torcida la próxima vez :D
 
  • #24
Muy bonito Pinon. Estos relojes dan ganas de mirarlos tanto por detras como por delante, jeje. El movimiento es precioso!.
Felicidades.
 
  • #25
Gracias a ti por comentar! :). Totalmente de acuerdo, por fuera son sencillamente bonitos, pero por dentro...:dribble::dribble:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie