• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plazos de entrega komandirskie

Estado
Hilo cerrado
P

p1p0

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, el día 2 de julio hice un pedido en komandirskie.com. Mi primer pedido. El día 4 salió de sus instalaciones, me dieron un número de seguimiento erróneo y les pedí que revisaran. Ahora ya tengo el correcto. El pedido salió de Rusia el día 10 y en correos no aparece información nueva desde el mismo día 10. ¿Es normal? Les he escrito y dicen que no me preocupe, pero mañana hará 20 días del pedido y sin noticias en España del paquete.
2019-07-23 15_13_55-Localizador de Envíos.jpg

¿Cuanto suelen tardar?
 
Es normal, tu tranquilo, ultimamente suelen tardar entre 15 o 20 dias, antes era un mes. creo que te llegara esta semana :)

PD. ya sabes... fotos en cuanto te llegue ;-)
 
La media es de unos 20 días.
El seguimiento de Correos es muy poco fiable en general y falla a menudo.
El 8 de julio salió de las aduanas rusas por lo que aún está dentro de lo normal.
Mira el seguimiento en páginas como 17Track algo mas concretas.
Luego está que aunque el pedido esté físicamente en España, si está en la aduana de Barajas puede pasarse unos días antes de ser entregado a Correos (malvadamente he pensado que se distraen mucho grabando capítulos de "Control de Fronteras") :D
 
La media es de unos 20 días.
El seguimiento de Correos es muy poco fiable en general y falla a menudo.
El 8 de julio salió de las aduanas rusas por lo que aún está dentro de lo normal.
Mira el seguimiento en páginas como 17Track algo mas concretas.
Luego está que aunque el pedido esté físicamente en España, si está en la aduana de Barajas puede pasarse unos días antes de ser entregado a Correos (malvadamente he pensado que se distraen mucho grabando capítulos de "Control de Fronteras") :D


:laughing1:
 
Buenas, suelen tardar tres semanas pero en algunos momentos se puede demorar (en periodos vacacionales por ejemplo). Tengo un pedido también de Nikolay en la misma situación desde el día 6 de julio...
 
Buenas, suelen tardar tres semanas pero en algunos momentos se puede demorar (en periodos vacacionales por ejemplo). Tengo un pedido también de Nikolay en la misma situación desde el día 6 de julio...

Esta al caer ;-) salvo que los eventuales de Barajas se lien …. :laughing1:
 
Genial, muchas gracias a todos, me dejáis más tranquilo! :)
 
el correo ordinario ruso (y el español) van tranquilos ... de chistopol a kazan unos días, de kazan al aeropuerto de moscu unos días más , y unos pocos mas en la aduana de salida, de moscu ; luego a madrid aduana de madrid y al almacen central de correos y de ahi a tu oficina todo sin prisas y menos en verano .... 1 mes o algo mas

por cierto la mejor pagina para tracking de rusos es esta , te dara mas informacion que la de correos incluso cuando el paquete esta en españa

lostlink.jpg
 
Última edición:
Mes y pico ha tardado el mío. Me lo entregaron hace diez días y lo pedí el 9 de junio. Tú tranquilo que llegará.
 
  • #10
Todos los rusos que he pedido se atascaron en Madrid y el plazo de entrega se fue a más de un mes.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #11
Cuando hayas pedido unos cuantos te darás cuenta que has desarrollado dos aptitudes, aprender a tener paciencia , y el poner los números de tracking con una facilidad pasmosa en la diferentes paginas de traceo. Estas en fecha todavía de no preocuparte, yo sigo pensando que es Mr Strogoff el que sigue trayendo los paquetes desde allí.
Saludos.
 
  • #12
Llegar llegan, a veces 14 días, otras 22 y otras 30 pero llegan.

Lo de correos es un poco penoso pero hay que armarse de paciencia, claro que el domingo a eso de las 9 de la noche compré un reloj y me ha llegado hoy sobre las 14:30 desde Italia, si que Rusia es otro rollo y que es correo normal y el de hoy DHL pero a veces se queda uno con la boca abierta.
 
  • #13
Como dicen los compañeros, depende.. un par de semanas, un mes... pero llegan.

Ten en cuenta que están a nueve mil kilómetros y que también depende de las épocas, más o menos congestionadas...

Mi último pedido de Komandirskie llegó a Barajas, en Madrid, en diez días... y luego tardó cinco en serme entregado... En fin.
 
  • #14
Paciencia compañero, llegará.
 
  • #15
A mí el último me ha llegado hoy, y lo compré el 6 de Junio... Hasta los ous de esperar, estaba ya.
 
  • #17
¡Ah! la emoción de la espera... Por los coj... :whist::

Pero miremos el mapa y descubramos cosas interesantes: La mayoría de las veces tarda menos de Chistopol al aeropuerto de Moscú y luego al de Barajas (Chistopol está lejos, muy lejos de todo, vamos, lejos) que desde que llega a Barajas y se enteran, lo pasan a Correos (creo que son instalaciones anexas), lo clasifican, lo vuelven a clasificar y lo mandan a la unidad de reparto local donde "lo clasifican de nuevo por si no estaba clasificado". Es lo que llamamos la lucha de clases o clasificaciones, supongo.
A partir de ahí yo respiro porque los aguerridos chicos de Correos a pie de calle AKA carteros, no me han fallado nunca y no lo digo de coña. Un beso a Xisca, mi cartera.
 
  • #18
¡Ah! la emoción de la espera... Por los coj... :whist::

Pero miremos el mapa y descubramos cosas interesantes: La mayoría de las veces tarda menos de Chistopol al aeropuerto de Moscú y luego al de Barajas (Chistopol está lejos, muy lejos de todo, vamos, lejos) que desde que llega a Barajas y se enteran, lo pasan a Correos (creo que son instalaciones anexas), lo clasifican, lo vuelven a clasificar y lo mandan a la unidad de reparto local donde "lo clasifican de nuevo por si no estaba clasificado". Es lo que llamamos la lucha de clases o clasificaciones, supongo.
A partir de ahí yo respiro porque los aguerridos chicos de Correos a pie de calle AKA carteros, no me han fallado nunca y no lo digo de coña. Un beso a Xisca, mi cartera.
Tarda más en llegar desde Madrid a nuestra casa que desde Chistopol,( que está como a 3.000 kilómetros de Moscú) a Madrid.

Yo creo que desde Madrid vienen en recuas de mulas hasta Cádiz y allí lo embarcan en un bote de remos hasta las Canarias.

Por que si no, no comprendo que tarden tanto
 
  • #19
La verdad es que es justo como dicen los compañeros duir y cabanillas. Es curiosisimo como puede tardar tan poco dentro de Rusia en llegar a la aduana y como después puede tardar tanto en el lado español :huh:

2019-07-25 19_33_30-Seguimiento y rastreo a Trackitonline.jpg
 
Última edición:
  • #20
Pues ya ha llegado. Mi primer rusico. Pedido el día 2 de julio, saliendo de origen el día 4 y llegada a casa en España el día 26.

Y aquí el susodicho, ya sé que es una combinación de colores extraña, pero quería un modelo "curioso" un poco fuera de la norma habitual de contraste con el dial. Por cierto la caja 110 es perfecta para las muñecas grandes como la mía!

WhatsApp Image 2019-07-30 at 11.30.02.jpg


Un saludo!
 
  • #21
Bueno, por fin.. enhorabuena y que lo disfrutes!:ok::

Y veo que los tiempos han estado dentro de lo habitual. Bien.

Ah... y de combinación rara, nada de nada :D... aquí tienes uno mío con esa esfera (foto de cuando llegó, con plásticos...)




qyVX81.jpg
 
  • #22
Enhorabuena y a disfrutarlo :clap:
Este no te lo había visto Juan Manuel, se ve bien la hora en ese dial?
 
  • #23
Enhorabuena y a disfrutarlo :clap:
Este no te lo había visto Juan Manuel, se ve bien la hora en ese dial?

Gracias, Miguel. Depende de la luz, sí, pero se ve bastante bien... No es el mejor dial del mundo para eso, pero ya digo... bien. Todavía no lo he estrenado... Dudaba entre dejarlo con ese bisel, "matarlo" debidamente (y la caja)... o ponerle uno negro...::Dbt::

Pongo foto para, de paso, dar ideas al OP...


WbjpKt.jpg
 
  • #24
Solo necesitas una agujas negras para que la hora se vea mejor.
Por ejemplo:

Hands-9.jpg
Por 2,50 euros
.
O algo mas sofisticado:

Hands-4-1.jpg

Por unos 9 euros de nada.
 
  • #25
Muchas gracias! Es una chulada, es fácil cambiar el bisel? donde se compran?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie