• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plazo de entrega

  • Iniciador del hilo guagui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guagui

guagui

Forer@ Senior
Sin verificar
Le he pedido un Raketa 24 h. a Julian Kampmann. En un mail me dijo que lo enviaba el 23/05/08; hoy estamos a 02/06/08 y ya ha pasado más de una semana. No estoy preocupado ya que el pedido es contrareembolso; lo que no se es si estoy dentro de un plazo normal de entrega o no, alguién que tenga experiencia con Julian me lo puede aclarar, es para ver si se lo reclamo o no. Gracias de antemano.
 
Ha pasado una semana, asi que yo no me preocuparia demasiado. Yo creo que me tardo como 10 dias, aunque viniera de Alemania.
Un saludo.
 
Los reembolsos suelen ir por correo lento :-P
Ponle dos o tres semanas, si tarda más entonces le das un toque.
Saludos.
 
Hola, tiene razón nuestro amigo Vins, normalmente los correos contra reembolso tardan algo mas, no te preocupes da le unos días y sino llama le.
 
Ha llegado hoy. Gracias por la ayuda.
 
Enhorabuena.Me alegro de que por fin recibas tu reloj.
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie