• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pineda Yuri Gagarin.

  • Iniciador del hilo Luisinho II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luisinho II

Luisinho II

Novat@
Sin verificar
Compañeros del foro:

Me encontré con esta pieza que me ha parecido alucinante. Pero poco conozco de la marca y la calidad del reloj.

Lo traigo aquí, porque asegura ser ruso... Ruso... Ruso...

1e6a42678628cc8bfb585107359c903a.jpg
Screenshot_20170330-193504.jpg

b81ee0058a042cf432167c9ef2e61636.jpg


Es una edición conmemorativa al vuelo espacial del Cosmonauta Yuri Gagarin el 12 de abril de 1961.

Solicito su consejo si es o no, una buena compra para integrar a mi colección.

Agradezco su ayuda.

Saludos desde Colombia!.

POBEDA Yuri Gagarin 1961 VERY RARE Mechanical Men's Wristwatch Made in USSR

[/https://www.amazon.com/dp/B01N11N...p/B01N11NV1X/ref=cm_sw_r_cp_apa_ypA3yb9DZYQ0J
 
Última edición:
Pone pobeda y poljot. A mí parecer es ruso.
 
Siento decir que se trata de un reloj Pobeda de los años 80 al que le han puesto un dial conmemorativo de Shturmanskie y Gagarin.

El precio lo veo algo elevado. Es mi humilde opinión.

Espero que te haya servido.

Saludos.
 
Gracias por los consejos. Me interesa saber si vale la pena adquirirlo. En el asunto el auto corrector me lo cambió de Pobeda a Pineda. Agradezco sus valiosos aportes.
 
Típico "franken" ucraniano o bulgaro...reloj para vender a "turistas"...:ops:
 
Gracias por los consejos. Me interesa saber si vale la pena adquirirlo. En el asunto el auto corrector me lo cambió de Pobeda a Pineda. Agradezco sus valiosos aportes.
Yo no lo compraría a ese precio. Quizás por 20€...
 
Buenas noches... En la actualidad, qué alternativa eligiríais, con qué rango de precios?

Buenas noches y un saludo.
 
Me gusta el estilo del reloj. Me parece que el estilo "vintage" le sienta, pero me temo que es un pequeño robo. Puedo invertir hasta 100€. Que me recomiendan?. Gracias!
 
Me gusta el estilo del reloj. Me parece que el estilo "vintage" le sienta, pero me temo que es un pequeño robo. Puedo invertir hasta 100€. Que me recomiendan?. Gracias!
Hola compi, yo con 100€ me miraría un Poljot Deluxe, super elegante y con movimiento 2209 que es super fino
 
  • #10
Gracias Victorv, voy a revisarlo por Amazon, si lo encuentro... Gracias!
 
  • #11
Típico "franken" ucraniano o bulgaro...reloj para vender a "turistas"...:ops:

Franken "котлет" en ruso son de Ucrania y Rusia , en Bulgaria hay suficiente originales y son baratos .Mas fácil puedes encontrar un sovietico original con signos de uso que un "turista" como este.
 
  • #12
Gracias Victorv, voy a revisarlo por Amazon, si lo encuentro... Gracias!
En Amazon no creo que los encuentres compañero, más que nada por que ya no se fabrican, échale un vistazo a eBay si te gusta ese tipo de reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisinho II
  • #13
Hola compañero, como ya te han dicho varios compañeros el reloj que muestras es mas falso que caín!! Es fácil caer en la trampa si no estás habituado y conoces algo la relojeria rusa, Mi recomendación es que antes de comprar alguno preguntes a alguien que tenga conocimientos sino es fácil que te la cuelen, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisinho II
  • #14
Compañero, como dicen los camaradas sabios, el reloj es bonito, pero caro y lo peor es que lo vendan como una rareza. Supongo que decenas de foreros entre los que me incluyo tenemos ese mismo reloj pero con otro dial. Se presta mucho a los llamados diales de fantasía. La verdad es que me encanta su sonido y la marcha del segundero y, aunque queda pequeño en muñeca, tiene su encanto porque su sabor añejo ahí está (ese calibre es añejo como él solo). A mí uno tipo flieger me costó la mitad por la bahía.
Si tu presupuesto es el de ese reloj, puedes elegir entre una gran variedad de relojes. Si tu idea es la de estética Sturmanskie, puedes ir o bien a una de las habituales reediciones en cuarzo (no apto para puristas) o a una vintage (eso sí, con su tamaño cadete).
 
  • #15
Gracias Victorv, encontré este en eBay. Lo estoy revisando... Que opinan?

lostlink.jpg
lostlink.jpg

En Amazon no creo que los encuentres compañero, más que nada por que ya no se fabrican, échale un vistazo a eBay si te gusta ese tipo de reloj
 
  • #16
Hola compañero, como ya te han dicho varios compañeros el reloj que muestras es mas falso que caín!! Es fácil caer en la trampa si no estás habituado y conoces algo la relojeria rusa, Mi recomendación es que antes de comprar alguno preguntes a alguien que tenga conocimientos sino es fácil que te la cuelen, saludos.
Gracias... Ustedes me están asesorando muy bien. Lamentablemente en mi círculo de amigos no hay quien conozca del tema.
 
  • #17
Compañero, como dicen los camaradas sabios, el reloj es bonito, pero caro y lo peor es que lo vendan como una rareza. Supongo que decenas de foreros entre los que me incluyo tenemos ese mismo reloj pero con otro dial. Se presta mucho a los llamados diales de fantasía. La verdad es que me encanta su sonido y la marcha del segundero y, aunque queda pequeño en muñeca, tiene su encanto porque su sabor añejo ahí está (ese calibre es añejo como él solo). A mí uno tipo flieger me costó la mitad por la bahía.
Si tu presupuesto es el de ese reloj, puedes elegir entre una gran variedad de relojes. Si tu idea es la de estética Sturmanskie, puedes ir o bien a una de las habituales reediciones en cuarzo (no apto para puristas) o a una vintage (eso sí, con su tamaño cadete).
Gracias por sus valiosos aportes. El tema es que no tengo muchos a quienes recurrir. Les escribo desde Bogotá, Colombia. Aquí no tengo mucho contacto con la relojería rusa, y soy absolutamente neófito en el tema. Los aportes suyos me han sido altamente enrriquedores. Si alguien conoce algún lugar en Bogotá donde pueda ir a comprar, lo agradecería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie