• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilas para Elektronika

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Muy buenas, gente maja. Me gustan los Elektronika, no tengo ningún digital y estos me parecen super originales. Tengo pensado pillar uno, pero me surge la duda de la pila. ¿Llevan pilas "más o menos estándar" o hay que volverse loco buscando pilas en Rusia? Gracias de antemano y un saludo!
 
Muy buenas, gente maja. Me gustan los Elektronika, no tengo ningún digital y estos me parecen super originales. Tengo pensado pillar uno, pero me surge la duda de la pila. ¿Llevan pilas "más o menos estándar" o hay que volverse loco buscando pilas en Rusia? Gracias de antemano y un saludo!

Hola compi, en mi elektronika no te puedo decir ahora mismo que tipo de pila utiliza, pero no me costó mucho trabajo encontrar una, por lo que entiendo que son estándar. Creo que la mía es una AG3, tenría que mirarlo
 
Muchas gracias por la información. Cuando tenga tiempo buscaré más información, puede que los mismos vendedores lo indiquen. Desde luego, si es una AG3, no hay ningún problema.
 
Hola compañero Pepe Merino...
Conozco un amigo que tiene uno y si no recuerdó mal me comentó que la pila que usaba era la AG3 ese tipo de pila se encuentra fácilmente.
Un saludo.
 
La más usual es la que comentan los compañeros, pero según el modelo, año, tamaño, puede llevar de otros tipos.

En cualquier caso, todas son estándar y no tendrás ningún problema.
 
Muchas gracias por la información. Cuando tenga tiempo buscaré más información, puede que los mismos vendedores lo indiquen. Desde luego, si es una AG3, no hay ningún problema.

Hola de nuevo Pepe, acabo de comprobarlo y efectivamente es una AG3
 
Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Así da gusto!!! Que paséis un buen día, compis!!!
 
Exacto, una AG3, que tiene otras denominaciones, como LR41
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie